Ronda > Turismo

La Monja Guerrera, la nueva serie de Netflix rodada parcialmente en Ronda

Ya en el trailer de

Ya en el trailer de "La Monja Guerrera" aparecen imágenes rodadas en la Iglesia de Santa Cecilia, que en más de una ocasión ha aparecido en producciones cinematográficas. // CharryTV

La producción estadounidense cuenta con escenas en las que son reconocibles el Puente Nuevo, las Murallas del Carmen y la Iglesia de Santa Cecilia

03 Jul 2020 - 12:20 // Charry TV Noticias

María José García

La plataforma audiovisual Netflix estrenaba ayer la serie “La monja guerrera”, una producción estadounidense con una historia basada en el comic de Ben Dumm, y que ha sido rodada parcialmente en escenarios y localizaciones de nuestra ciudad. 

La delegada de Turismo, Alicia López, ha informado que en varias escenas de la serie pueden identificarse espacios tan característicos de Ronda como el Puente Nuevo, las Murallas del Carmen y la iglesia de Santa Cecilia. La producción, con diez capítulos que desde ayer pueden visualizarse en todo el mundo, relata la historia de una joven que despierta en una morgue con un extraño artefacto en la espalda que le otorgará diversos poderes.

López ha destacado la importancia de que Ronda siga siendo elegida por productoras de ámbito internacional que hacen posible ver en todo el mundo rincones de nuestra ciudad como estos.

La edil ha recordado que en innumerables ocasiones la ciudad ha dado cabida a rodajes de anuncios, series y películas, con un gran impacto turístico ya que implica una promoción de incalculable valor. 

En el caso de “La Monja Guerrera”, se presume que alcance a una cuantiosa audiencia a nivel internacional, lo que hace creer que serán muchos los visitantes potenciales, algo que la delegada considera fundamental, especialmente en estos momentos en los que cualquier acción que potencia Ronda como destino es más que bienvenida.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería