Ronda > Cultura

María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda

La delegada de Cultura, Rebeca Muñoz, y la cantante María Villalón han presentado el espectáculo // CharryTV

La delegada de Cultura, Rebeca Muñoz, y la cantante María Villalón han presentado el espectáculo // CharryTV

Las entradas están disponibles en www.giglon.com y en la delegación de Cultura al precio de 10 euros

15 Sep 2025 - 16:33 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La delegada de Cultura, Rebeca Muñoz, ha dado a conocer que la pianista Paula Coronas y la cantante María Villalón ofrecerán este viernes un concierto en el teatro municipal Vicente Espinel, a las 20:30 horas, siendo su primera actuación conjunta en nuestra ciudad.

María Villalón se ha mostrado muy feliz de poder traer este espectáculo a su ciudad. La artista ha explicado que la idea de actuar junto a Coronas surgió precisamente en Ronda, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga hace unos años. “Nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, sobre todo ese amor por la música y por nuestras raíces, porque lo que hacemos en este espectáculo es una especie de rapsodia andaluza en la que rendimos homenaje a autores de aquí”.

El espectáculo contará con piezas instrumentales interpretadas por Paula Coronas y, otras, en las que estará acompañada de la cantante rondeña, con una breve introducción sobre la canción y su autor. Las entradas están disponibles en www.giglon.com y en la delegación de Cultura, al precio de 10 euros.

Además, Villalón ha afirmado que será un día lleno de sorpresas, ya que coincidirá con la salida a la venta de su nuevo disco, “Camino”. “Os animo, de verdad, a que no os lo perdáis porque va a ser una noche realmente muy especial”, ha señalado la rondeña.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería