Ronda > Sucesos

Dos trenes que tenían prevista su parada en Ronda, afectados por un arrollamiento

Renfe ha anunciado a los pasajeros del tren que viaja dirección Madrid que la llegada a destino se retrasará por

Renfe ha anunciado a los pasajeros del tren que viaja dirección Madrid que la llegada a destino se retrasará por "problemas técnicos". // CharryTV

La Policía Nacional investiga las causas del suceso, que habría tenido lugar en torno a las cuatro y media de la tarde entre el Patronato militar y el antiguo hospital comarcal

27 Dec 2019 - 17:24 // Charry TV Noticias

María José García

En torno a las 16:40 de la tarde se ha producido un arrollamiento, en el tramo ferroviario entre Ronda y Setenil en el que se ha visto implicado un tren regional de media distancia que cubría el trayecto Antequera-Algeciras, según fuentes de Renfe. 

Al parecer, según ha dado a conocer el delegado de Seguridad Ciudadana Juan Carlos González, el implicado sería un varón, vecino de Gaucín, de entre 45 y 50 años que ha muerto por el arrollamiento. La Policía Nacional ha encontrado el vehículo de la víctima estacionado junto a la Venta La Codorniz, y tanto el conductor del tren como su acompañante han dado negativo en el control de alcoholemia efectuado por los agentes. 

El suceso ha afectado tanto al Altaria que salió a las tres de la tarde desde Algeciras-Bobadilla como a un segundo tren de media distancia de la línea Algeciras-Antequera, por lo que Renfe ha previsto un servicio de autobús para que los pasajeros fueran transbordados por carretera hasta Antequera, y así continuar su trayecto en tren desde allí.

La Policia Nacional continúa investigando las causas del accidente.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería