Ronda > Sucesos

Rescatan a una mujer que había caído por el hueco del ascensor de un edificio abandonado

Imagen del lugar donde se produjeron los hechos. // CharryTV

Imagen del lugar donde se produjeron los hechos. // CharryTV

La víctima, que se encontraba semiinconsciente, cayó en una balsa de agua de más de un metro de profundidad

26 Apr 2013 - 17:04 // Charry TV Noticias

La Policía Nacional ha informado a través de un comunicado del rescate de una mujer el pasado 7 de abril, cuando ésta se precipitó por el hueco del ascensor de un edificio en construcción, ubicado en la UE-19 y cuya ejecución fue suspendida hace años, por lo que las medidas de seguridad eran muy precarias. 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las dos de la madrugada en la calle Torero Francisco Romero, cuando una dotación policial se percató de la presencia de dos personas en el interior del inmueble.

Según fuentes policiales, “uno de los hombres manifestó que su amiga había caído por el hueco del ascensor, que no la localizaba y que tampoco atendía a las llamadas”. Los agentes, una vez localizado el lugar por donde había caído la víctima, entraron a la planta sótano del edificio y rescataron a la mujer, que se encontraba en una balsa de agua de más de un metro de profundidad y semiinconsciente.

Según la nota del Cuerpo Nacional de Policía, "los agentes llegaron a poner su vida en riesgo, puesto que accedieron al lugar sin luz". La víctima fue rápidamente trasladada al hospital por los servicios de Urgencias. 
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería