Ronda > Sucesos

Desmantelan un invernadero de marihuana y detienen a una persona en Algatocín

En el registro se encontraron cinco plantas de marihuana de gran tamaño. // CharryTV

En el registro se encontraron cinco plantas de marihuana de gran tamaño. // CharryTV

Según la Guardia Civil, el propietario de la finca reconoció la supuesta autoría de los delitos de cultivo y elaboración de droga y contra la salud pública

16 Sep 2015 - 19:06 // Charry TV Noticias

Agentes de la Patrulla del SEPRONA de Ronda de la Guardia Civil desmantelaron la pasada semana un invernadero de marihuana y detuvieron a una persona por delitos de cultivo y elaboración de droga en el municipio de Algatocín.

Los efectivos, que se encontraban prestando servicio propio de la especialidad de protección de la naturaleza por la zona nacimiento de Salitre, percibieron en el transcurso de una inspección a la normativa de residuos, un fuerte olor a marihuana procedente de una finca próxima que se encontraba vallada. En ese momento, se procedió a la localización del dueño de la finca, quien autorizó el acceso e inspección de la misma.

En el registro efectuado en la finca se encontraron cinco plantas de marihuana de grandes dimensiones y un invernadero con dos plantas de más de dos metros de altura, con un peso de 35 Kg. Además, hallaron varios utensilios necesarios para la realización del cultivo de sustancias psicotrópicas.

Seguidamente, los agentes procedieron a la detención del propietario de la finca, de nacionalidad española, y vecino de Algatocín, que reconoció la titularidad de la plantación de marihuana, como supuesto autor de los delitos de cultivo y elaboración de droga y contra la salud pública.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería