Ronda > Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos personas por hurto de joyas en Ronda

Los presuntos responsables han sido detenidos en Málaga capital // Policía Nacional

Los presuntos responsables han sido detenidos en Málaga capital // Policía Nacional

El valor de las alhajas sustraídas es de más de 12.000 euros

29 May 2023 - 11:11 // Charry TV Noticias

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos responsables de la sustracción de joyas por valor de 12.000 euros en un local de Ronda. Los sospechosos son un hombre de 45 años y una mujer de 32.

Los presuntos responsables habrían aprovechado un descuido del propietario del establecimiento para sustraer 12 piezas de una vitrina, hecho que posteriormente fue denunciado.

A partir de ese momento, agentes de la Policía Nacional adscritos a la unidad de policía científica y a policía judicial se encargaron de la investigación, que apuntaba a una pareja que había estado en el establecimiento.

A raíz de las pruebas lofoscópicas, a partir de las huellas dactilares, revelaron la identidad de uno de los presuntos autores, una mujer con domicilio en la capital malagueña.

Continuando las indagaciones, se logró identificar al otro sospechoso y se procedió a su arresto como presuntos autores de los hechos en Málaga capital. Ambos tenían antecedentes de la misma naturaleza. La mujer contaba con más de una treintena de detenciones y el hombre, con casi una decena.

El atestado policial ya ha sido remitido al Juzgado de Instrucción Número Uno en funciones de Guardia en Ronda. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería