Ronda > Sucesos

Decretan dos días de luto oficial en Ronda tras el fallecimiento de Lala F.M.

Las banderas oficiales ondean a media asta desde primera hora de esta mañana. // CharryTV

Las banderas oficiales ondean a media asta desde primera hora de esta mañana. // CharryTV

Según fuentes cercanas a la investigación, recibió un disparo en la espalda cuando desempeñaba su labor como cuidadora

23 Sep 2014 - 16:35 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda ha decretado dos días de luto oficial en señal de respeto por la joven hallada muerta ayer a causa de un disparo en el interior de una vivienda de la calle Soleares, en la barriada de La Fraternidad, donde trabajaba como cuidadora de una anciana que padece la enfermedad de Alzheimer.

Lala F.M., de 31 años de edad y de origen saharaui, fue encontrada con un impacto de bala en la espalda cerca del cadáver de un hombre natural de Ronda, Antonio T.M., de 76 años de edad, que también presentaba una herida por arma de fuego en el pecho y que, según fuentes cercanas a la investigación, habría sido el causante de ambos disparos.

Las mismas fuentes han señalado que se habrían producido los disparos con una escopeta, que era propiedad del hombre, taxista jubilado y aficionado a la caza. La Policía Nacional, que continúa recabando datos para esclarecer cómo sucedieron los hechos, ha apuntado que el caso se encuentra bajo secreto sumarial.

Los cuerpos se encuentran en la sede del Instituto de Medicina Legal de Málaga donde se les practicará la autopsia y se espera que sean trasladados a Ronda en las próximas horas.

Hasta el momento se desconoce si los restos de la mujer serán repatriados a los territorios del Sáhara, ya que aunque residía en nuestra ciudad desde hace bastantes años, seguía manteniendo una estrecha relación con su familia. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería