Ronda > Sucesos

Una trabajadora del hospital fallece en un accidente en el cruce de Cañete La Real

La colisión múltiple en este habitual punto negro se saldó con el fallecimiento de una trabajadora del hospital y tres heridos leves. // CharryTV

La colisión múltiple en este habitual punto negro se saldó con el fallecimiento de una trabajadora del hospital y tres heridos leves. // CharryTV

Seis vehículos se vieron implicados en el siniestro, que además se saldó con tres heridos leves

18 Dec 2012 - 11:13 // Charry TV Noticias

Una mujer de mediana edad, trabajadora del hospital comarcal de Ronda, perdió ayer la vida después de una colisión múltiple por alcance que tuvo lugar en el kilómetro 18 de la carretera A-367, en el cruce que conecta los municipios de Cuevas del Becerro y Cañete la Real y donde actualmente se encuentran realizando obras de mejora.

En el siniestro, que se produjo a las 18.45 horas, se vieron implicados seis vehículos y, además de la víctima, tres personas resultaron heridas leves, según informó el portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos, Manuel Marmolejo.

La mujer, enfermera del hospital y que se dirigía a Ronda desde la capital malagueña, había detenido su marcha por las tareas de mejora que se están acometiendo en la vía, cuando una furgoneta colisionó en la parte trasera de su vehículo.

Tras recibir el aviso, se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Ronda y Campillos y dos ambulancias.

Precisamente, fueron los trabajadores del 061 quienes asistieron a la mujer, que fue rápidamente trasladada en parada cardiorrespiratoria al hospital comarcal de Ronda. Según apuntaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el personal sanitario desplazado al lugar reconoció a la víctima. Debido al elevado número de vehículos implicados en la colisión, "los daños materiales han sido de gran envergadura", apuntó Manuel Marmolejo.

Hasta el momento se desconocen cuántas personas se vieron implicadas en el siniestro, en un punto kilométrico en el que durante los últimos años se han producido un elevado número de accidentes de circulación, de diversa consideración. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería