Ronda > Sociedad

La nueva cara de El Pensamiento

Además de los objetos curiosos que se podían encontrar en este establecimiento, se suman, por ejemplo, artículos de decoración // Javier Valencia

Además de los objetos curiosos que se podían encontrar en este establecimiento, se suman, por ejemplo, artículos de decoración // Javier Valencia

El Señorío ha llegado al primer tramo de la calle La Bola con la intención de mantener la esencia del emblemático local

16 Apr 2024 - 16:05 // Charry TV Noticias

Más imágenes

David Jiménez se sitúa al frente de este nuevo proyecto // Javier Valencia
David Jiménez se sitúa al frente de este nuevo proyecto // Javier Valencia

Laura Caballero

Hace unas semanas el emblemático local El Pensamiento, ubicado en el primer tramo de la calle La Bola, echaba su persiana por última vez tras años especializados en vender objetos curiosos. Y hace apenas unos días, el local volvía a abrir sus puertas, en esta ocasión como El Señorío.

“Tenemos la oportunidad y nos han dado la confianza de hacernos cargo del establecimiento. Vamos a intentar seguir con la misma esencia y seguir la tradición de lo que fue El Pensamiento”, así explica la mentalidad de El Señorío su responsable, David Jiménez.

Así, seguirán colaborando con los mismos proveedores, además de tener disponibles artículos de última tendencia, con la idea de conservar a la antigua clientela, pero también atraer a nuevos consumidores. Al hablar de esta nueva etapa, Jiménez habla de todo el trabajo que hay detrás, pero también de la gran cantidad de ilusión que hay puesta en este proyecto.

“Con todo lo nuevo que hemos metido y lo que había de antes, creo que es una buena oportunidad y un punto diferente en Ronda”, afirma David Jiménez. No dejan atrás los objetos curiosos que se podían encontrar en El Pensamiento, sino que los suman a los artículos de decoración y recuerdos que ya están disponibles en sus estanterías.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Teresa Fernández
Una de las tiendas más bonitas que conozco.
Enhorabuena por reflotarla. Espero que todo vaya muy bien. Tan solo una pregunta ¿por qué no han conservado el nombre de "El pensamiento? Me parecía muy evocador y que imprimía un carácter singular al local.
Muchas gracias.
Un saludo.
16 Apr 2024 - 17:28
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería