Ronda > Sociedad

José Luis Pascual, Francisco Morales y Juan Vega serán los Reyes Magos de Ronda

La presentación ha tenido lugar esta mañana en la Casa Consistorial.  // CharryTV

La presentación ha tenido lugar esta mañana en la Casa Consistorial. // CharryTV

Patricia Guerrero, Hermana Mayor de La Soledad, será la Cartera Real

26 Oct 2023 - 14:13 // Charry TV Noticias

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha dado a conocer los nombres de las personas que se encargarán este año de encarnar a las figuras de los Reyes Magos en nuestra ciudad y a la Cartera Real.

Sus Majestades de Oriente serán representados por José Luis Pascual, Francisco Morales (Tokipa) y Juan Vega. La Cartera Real será la Hermana Mayor de la Hermandad de la Soledad, Patricia Guerrero.

“Chelu” Pascual encarnará al Rey Melchor. Este rondeño forma parte de una familia muy querida en la ciudad y es uno de los gerentes de la taberna Quinto Tramo.

Gaspar va a ser representado por Morales. Tokipa es un joven emprendedor enamorado del deporte que ayuda a muchas personas en su mantenimiento físico, enfocado siempre en la salud y el bienestar.

Juan Vega, Hermano Mayor de la Hermandad de los Gitanos, será Baltasar. Vega llevaba años deseando poder representar esta figura, según ha manifestado la alcaldesa.

“La intención es siempre representar a varios sectores de la ciudad como el empresarial o el cofrade, en este caso”, ha señalado la alcaldesa.

Fernández ha anunciado igualmente que en pocos días hará entrega oficial a los Reyes Magos de las llaves de la ciudad.

Por su parte, los Reyes Magos y la Cartera Real han expresado su profunda emoción por el nombramiento, asegurando que es un gran regalo y una enorme responsabilidad el poder hacer felices a tantos niños y niñas. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería