Ronda > Sociedad

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Ronda

El sueldazo de la ONCE de este domingo es el octavo mayor premio vendido por Vega desde que es afiliada a la entidad. // ONCE

El sueldazo de la ONCE de este domingo es el octavo mayor premio vendido por Vega desde que es afiliada a la entidad. // ONCE

La afiliada a la entidad Pepi Vega ha vendido un boleto premiado cuya cuantía asciende a 240.000 euros y 33 cupones con 400 euros cada uno

24 May 2021 - 12:28 // Charry TV Noticias

María José García

Esta mañana varios vecinos se congregaban con expectación ante el kiosko de la ONCE ubicado en la Avenida Málaga, ya que la vendedora, la afiliada a la entidad Pepi Vega, había repartido la noche anterior más de 250.000 euros por un número premiado del Sueldazo de la ONCE.

El 37.542 de la serie 018, premiado con 24.000 euros más 2.000€ al mes durante nueve años. Además el premio también ha recaído sobre otros 33 cupones sin serie con hasta 400 euros cada uno. Vega, quien también vende sus cupones en el Bar Los Ángeles, sostiene que lo más gratificante de su trabajo es “dar un premio que caiga repartido y a quien le haga falta, es para mí una satisfacción muy grande”.

La vendedora es afiliada a la ONCE desde 1996, y trabaja en la avenida de Málaga, a las puertas de una frutería en la calle La Toma. “A la gente le hace falta, son todos muy trabajadores, pero hay necesidad aquí y siempre es una ayuda, sobre todo para el que le haya tocado el Sueldazo, y una alegría que levanta el ánimo en estos tiempos que corren”, ha explicado antes de incorporarse a su punto de venta. Se trata del octavo mayor premio que Vega da a sus vecinos de Ronda como vendedora de la ONCE.

El sorteo de la ONCE de este domingo tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al gentilicio de Guadix (Granada bajo el lema Somos accitanos y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería