Ronda > Sociedad
“Ronda es una tierra que guarda los valores que me gustan”

Será la primera vez que el cantante pase por el teatro municipal Vicente Espinel // Inca Producciones
David DeMaría llegará a nuestra ciudad el próximo 28 de marzo, con un concierto en acústico
19 Mar 2025 - 10:58 // Charry TV Noticias
Laura Caballero
David DeMaría llegará a Ronda el próximo 28 de marzo, con un concierto en acústico que repasará sus 28 años de carrera. La cita tendrá lugar en el teatro municipal Vicente Espinel, a las 20:30 horas.
Un concierto en el que la guitarra de David estará acompañada por el piano de Giovanni Tradardi, que también ha tocado con artistas como Miguel Ríos o El Puma. “Es el formato más auténtico y crudo. Las canciones cogen una sensibilidad distinta, está pensado para teatros”, explica DeMaría.
Es la primera vez que el artista realiza un concierto en el teatro municipal Vicente Espinel, aunque recuerda que pasó por la Serranía en 2004. “Éramos más jóvenes, tengo recuerdos muy fugaces… Ahora llego como los buenos vinos, más hecho. Ahora disfruto más de mi profesión que en aquellas épocas”, expone.
DeMaría asegura que tiene muchas ganas de reencontrarse con el público rondeño, ya que guarda una gran relación con nuestra ciudad. Al ser de Jerez de la Frontera, el cantante cuenta que ha veraneado en la comarca durante muchos años. “Ronda es una tierra que guarda los valores que me gustan”, asevera.
“El secreto para que los fans me apoyen son las canciones y haber sabido mantener los pies en la tierra. Han ido conociéndome y valorando mi evolución como persona y como músico. También el no haber ido por modas, el haber tenido una marca de identidad”, resume el secreto para que, en casi tres décadas de carrera, sus admiradores no han dejado de respaldarle hasta convertirse en una familia.
“Este es el típico concierto del que te arrepientes de no ir, porque no se sabe cuándo va a volver a ocurrir… Este formato no lo he hecho ni en mi tierra. Quizás vuelva con toda la banda para alguna feria o en un gran concierto, pero no será lo mismo”, asegura DeMaría.
Las entradas para este concierto en acústico de David DeMaría están disponibles a través de la página web www.entradas.com, al precio de 19,80 euros.


Últimas Noticias
La Columna inunda de esperanza el barrio de San Cristóbal
16 Apr 2025 - 23:02
Meritoria tercera posición de Joan Marc Falcó en la maratón Subbética Mozárabe
15 Apr 2025 - 15:47
Aprobado el proyecto del aparcamiento en el barrio de San Francisco
15 Apr 2025 - 14:32
La arriateña Marina Pinzón, Premio Tesis 2024 de la SECAT
15 Apr 2025 - 09:41
Lunes Santo con el Huerto, en su 75 aniversario fundacional
14 Apr 2025 - 19:14
La Hermandad del Huerto dedica tres velas de su palio a colectivos de la ciudad
14 Apr 2025 - 11:57
» Cultura

La Biblioteca de la RMR celebrará el Día del Libro con una exposición el 22 de abril
11 Apr 2025 - 10:54
Con entrada libre, estará dedicada a la imagen de Ronda a través de los ojos de los viajeros
Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
Ángel Martín llenará el Teatro Vicente Espinel con su nuevo espectáculo
19 Mar 2025 - 12:16
» Deportes
» Comarca

La arriateña Marina Pinzón, Premio Tesis 2024 de la SECAT
15 Apr 2025 - 09:41
La Sociedad Española de Catálisis ha reconocido su trabajo de investigación sobre la producción…
La única tienda de moda de Montejaque ya cuenta con 25.000 seguidores en Tik Tok
02 Apr 2025 - 09:56
La Diputación celebra en Jubrique la última gala comarcal Mujer del Año 2025
02 Apr 2025 - 08:53
“Las matuteras fueron unas heroínas y así nos gustaría que las recuerden”
24 Mar 2025 - 12:35