Ronda > Sanidad

La Serranía continúa siendo uno de los tres distritos andaluces sin casos activos de COVID-19

El uso de mascarilla es obligatorio en espacios públicos en los que no se pueda mantener una distancia con otra persona de, al menos, un metro y medio. // Manolo Guerrero

El uso de mascarilla es obligatorio en espacios públicos en los que no se pueda mantener una distancia con otra persona de, al menos, un metro y medio. // Manolo Guerrero

En las últimas horas Andalucía ha registrado 24 nuevos contagios, 12 de ellos correspondientes a la provincia de Málaga, 94 curados más y dos fallecimientos

24 Jun 2020 - 17:25 // Charry TV Noticias

María José García

Los datos del último informe de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía sobre la evolución del COVID-19 reflejan que el Área Sanitaria de la Serranía mantiene sus datos favorables, y ya acumula 28 días sin casos activos. Se trata de uno de los tres distritos de Andalucía sin diagnósticos de la enfermedad en la actualidad, junto a Sierra de Huelva y Guadalquivir.

La Serranía mantiene en 136 el número de contagios acumulados, en 123 la cifra de pacientes curados, en 13 los decesos causados por la enfermedad, y en 29 los ingresos hospitalarios.

Por municipios nuestra ciudad suma el mayor volumen de casos acumulados, 115, y de fallecimientos, 12, ya que la muerte restante se corresponde con un vecino de Igualeja.

Los últimos rebrotes detectados en distintas provincias andaluzas se han dejado notar en las estadísticas oficiales. Andalucía ha contabilizado en las últimas horas dos nuevos fallecimientos (1.434), 24 contagios más (17.802), 94 pacientes curados (15.248) y cuatro nuevos ingresos hospitalarios (6.317). 

En el caso de la provincia de Málaga ha incrementado en 12 su número total de contagios (4.637), y en 60 la cifra de pacientes que se han recuperado de la enfermedad (3.506). No se han registrado cambios en el número de fallecimientos (287), ingresos hospitalarios (1.497) y en la UCI (168).

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería