Ronda > Sanidad

El Área Sanitaria de la Serranía registra dos nuevas muertes relacionadas con el COVID-19

En las dos últimas semanas se han detectado en la ciudad de Ronda 157 positivos de coronavirus. // Juan Velasco

En las dos últimas semanas se han detectado en la ciudad de Ronda 157 positivos de coronavirus. // Juan Velasco

La cifra de decesos se eleva a 47 y los casos activos ascienden a 443, mientras que los ingresos relacionados con el virus en el Hospital Comarcal se mantienen en 41

03 Dec 2020 - 16:20 // Charry TV Noticias

María José García

En las últimas 24 horas hay que lamentar dos nuevos fallecimientos de pacientes que portaban el coronavirus en el Área Sanitaria de la Serranía, como refleja el informe diario que hace público la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Ya son 47 las muertes relacionadas con la pandemia que ha tenido lugar en nuestro distrito sanitario.

El documento muestra que la cifra de casos activos se eleva a 443, tras la detección de siete positivos más, de un total de 1.808 diagnósticos acumulados desde el pasado marzo. Así, tres vecinos de la comarca han superado el COVID-19 y sitúan en 1.318 el número total de curaciones.

Desde ayer continúa estable el dato de ingresos de pacientes contagiados, 41, de los cuales cuatro permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos; al producirse el mismo número de altas que de hospitalizaciones.

El descenso en la detección de nuevos casos se traduce en una menor tasa de incidencia en los últimos 14 días en la Serranía, que es de 691 contagios por cada 100.000 habitantes; y en Ronda, de 454 por cada 100.000 habitantes.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería