Ronda > Sanidad

Francisco Javier Terol, nuevo director gerente del Área Sanitaria de la Serranía

El nuevo Gerente del Área Sanitaria de la Serranía, Francisco Javier Terol.  // Universidad de Cantabria

El nuevo Gerente del Área Sanitaria de la Serranía, Francisco Javier Terol. // Universidad de Cantabria

Sustituye a Andrés Morillo, que ostentaba el cargo desde 2009

04 Nov 2011 - 18:25 // Charry TV Noticias

Francisco Javier Terol Fernández será el nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Ronda en sustitución de Andrés Morillo, que ostentaba el cargo desde 2009 y que a partir de ahora se hará cargo de la gestión del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.

Terol Fernández, de 47 años de edad, era hasta ahora el director del Distrito Sanitario Valle del Guadalhorce. Anteriormente fue el subdirector coordinador asistencial del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, habiendo desempeñado también, entre otros cargos, la subdirección de Procesos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga entre los años 98-99. Asimismo, fue responsable de Evaluación de Proyecto y Calidad del Hospital de Antequera desde 1999 al 2006.

El nuevo gerente del Área Sanitaria Serranía de Ronda es diplomado universitario en Enfermería por la Universidad de Málaga, así como diplomado en Asistencia Obstétrica, por la misma universidad. Además, obtuvo la licenciatura en Antropología Social y Cultural en el año 2005 en la Universidad de Granada.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
TRINIDAD GARCIA JIMENEZ
Estimado Sr.Don Francisco,DIRECTOR GERENTE,DEL HOSPITAL DE ANTEQUERA:Me dirijo a usted, para felicitarle, en primer lugar por su cargo tan grandioso, en hora buena.Me dirijo a usted, ante la impotencia,que siento al llevar desde ENERO,para que me llamen de rehabilitación,que me fue indicada por el equipo de columna de carlos de haya, yá que tengo fibrosis epidural a nivel L5-S1,aparte de toda la columna con subluxaciones y hernias de disco, que no puedo estar más a base de tanto AINES y analgésicos,tengo hígado graso debido a tanta medicación, aparte las piernas sin fuerza,y aquí me tienen sentada en el piso esperando que se les ocurra llamarme,hasta que punto, es mi pregunta somos patrimonio de la humanidad?A lo mejor usted no sabe nada del asunto, pero como último recurso, yá he decidido dirigirme a usted, ante la impotencia de llamar y llamar y esquivarme cada vez.Solo le pediría que me ayudase, haber si se puede adelantar esta situación tan nefasta,me llamo:Trinidad Garcia Jimenez vivo en Garcia Prieto-12-2B en Antequera , mi tf:952704551.ESPERO ME AYUDE CREO QUE ES LA PERSONA MAS ADECUADA, QUE NECESITO.Le agradezco su atención, y Dios le guarde. Un saludo cordial.
ANTEQUERA A 2 DE MAYO DE 2013
02 May 2013 - 18:47
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería