Ronda > Sanidad

Fallecen dos pacientes COVID que elevan a 49 las muertes relacionadas con el virus

En torno a un centenar de vecinos de Ronda han dado positivo en COVID-19 en las dos últimas semanas. // Juan Velasco

En torno a un centenar de vecinos de Ronda han dado positivo en COVID-19 en las dos últimas semanas. // Juan Velasco

El Área Sanitaria de la Serranía suma 11 nuevos contagios, de un total de 338 casos activos; mientras que 34 vecinos continúan ingresados en el Hospital Comarcal

10 Dec 2020 - 17:15 // Charry TV Noticias

María José García

En las últimas 24 horas dos pacientes que habían dado positivo en coronavirus han fallecido, elevando a 49 el total de muertes relacionadas con la pandemia en el Área Sanitaria de la Serranía. 

Así, desde ayer también se han detectado 11 nuevos contagios de un total de 338 casos activos y 1.895 diagnósticos acumulados desde el pasado marzo, mientras que la cifra de curaciones permanece estable en 1.508.

A día de hoy el Hospital Comarcal alberga 34 pacientes con COVID-19, 31 de ellos en planta y los tres restantes en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que no se han producido cambios significativos en la tasa de incidencia de los últimos 14 días. 

Un total de 99 vecinos de Ronda han arrojado resultados positivos en las pruebas diagnósticas de COVID-19 en las últimas dos semanas. En Andalucía se han identificado 544 nuevos positivos, 130 de ellos en Málaga; mientras que un total de 56 pacientes con coronavirus han fallecido en la región desde ayer, 10 de ellos procedentes de nuestra provincia.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería