Ronda > Sanidad

Los casos activos crecen hasta los 56 en el Área Sanitaria de la Serranía

En las últimas dos semanas la Serranía ha notificado 31 contagios de COVID-19. // Juan Velasco

En las últimas dos semanas la Serranía ha notificado 31 contagios de COVID-19. // Juan Velasco

Cinco pacientes con coronavirus continúan ingresados en la planta Hospitalización Médica II del Hospital Comarcal

20 Oct 2020 - 17:13 // Charry TV Noticias

María José García

En los últimos la cifra de casos activos de coronavirus, que parecía emprender una tendencia a la baja, ha vuelto a experimentar un repunte, y desde ayer se han sumado 13 nuevos contagios que elevan a 56 la cifra de pacientes que portan el virus de un total de 526 diagnósticos acumulados en el distrito sanitario Serranía.

El informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía mantiene en 521 el dato de pacientes curados y en 19 los fallecidos con COVID-19 desde el pasado marzo.

Tras el ingreso de tres nuevos casos confirmados ya son cinco los pacientes ingresados en la planta de Hospitalización Médica II que han dado positivo en coronavirus. La Unidad de Cuidados Intensivos continúa hasta la fecha libre de casos relacionados con el virus.

Andalucía ha notificado en las últimas horas 2.412 positivos en pruebas diagnósticas, la mayoría registrados en Granada, con 685; y Sevilla, con 653. Málaga por su parte ha añadido a sus estadísticas 311 nuevos casos confirmados y cuatro de los 42 pacientes fallecidos en la región con COVID-19 desde ayer. Un total de 1.506 pacientes con coronavirus permanecen ingresados en hospitales andaluces, 193 de ellos en la UCI.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería