Ronda > Sanidad

El Área Sanitaria Serranía suma otra muerte por COVID por segundo día consecutivo

Un total de 12 pacientes con COVID-19 permanecen ingresados en el Hospital Comarcal. // Manolo Guerrero

Un total de 12 pacientes con COVID-19 permanecen ingresados en el Hospital Comarcal. // Manolo Guerrero

La incidencia acumulada continúa a la baja tanto en Ronda como en la comarca, mientras que los casos activos se reducen a 113 en el distrito y 80 en nuestra ciudad

25 Aug 2021 - 11:08 // Charry TV Noticias

María José García

La letalidad por COVID-19 marca una semana en la que se han registrado dos muertes relacionadas con la pandemia en el Área Sanitaria de la Serranía, la última de ellas en las últimas 24 horas. La cifra de decesos de pacientes que habían portado el virus asciende a 129 en la comarca y se mantiene en 97 en Ronda.

En contraposición a esta variable, desde ayer tan solo dos vecinos de la Serranía han dado positivo en coronavirus, elevando el total de casos confirmados a 5.864; y hasta 60 se han recuperado, situando las curaciones totales en 5.622. Los casos activos se han reducido considerablemente y ya son 113 los que se contabilizan en el Área Sanitaria, 80 de ellos en la ciudad del Tajo.

La tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes sigue su tendencia a la baja, y ya son 184 los casos que notifica nuestro distrito sanitario frente a los 178 de Ronda. Fuentes sanitarias trasladan que la presión hospitalaria no varía, y siguen siendo 12 los ingresos de pacientes con COVID-19, dos de ellos en la UCI.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería