Ronda > Sanidad

El Área Sanitaria de la Serranía suma 10 días libre de coronavirus

El uso de mascarilla es obligatorio desde este miércoles en espacios públicos (Foto de archivo). // Juan Velasco

El uso de mascarilla es obligatorio desde este miércoles en espacios públicos (Foto de archivo). // Juan Velasco

En la última semana Andalucía acumula 1.233 casos activos de COVID-19, de los cuales 68 corresponden a la provincia de Málaga

16 Jul 2020 - 17:26 // Charry TV Noticias

María José García

El Área Sanitaria de la Serranía suma ya 10 días sin registrar contagios de coronavirus, y mantiene en 137 la cifra de casos confirmados acumulados desde que comenzó la pandemia. De ellos 123 corresponden a pacientes que han superado la enfermedad y 14 a fallecidos que dieron positivo en COVID-19.

En el Hospital Comarcal, desde la pasada semana ya sin ingresos relacionados con el virus, han ingresado 30 pacientes con coronavirus, de los cuales cinco han requerido de asistencia en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Serranía se mantiene por el momento como uno de los pocos distritos andaluces sin casos activos, junto al Aljarafe sevillano, Sierra de Huelva, Córdoba Norte y Guadalquivir.

Andalucía mantiene activos 1.233 casos de COVID-19, de los cuales 68 pertenecen a Málaga, la tercera provincia andaluza con mayor número de casos por detrás de Granada (298) y Almería (198). Un total de 39 pacientes que han dado positivo en coronavirus permanecen hospitalizados en los centros hospitalarios de la región, nueve de ellos en las UCI. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería