Ronda > Sanidad

Los casos activos de COVID-19 en el Área Sanitaria de la Serranía disminuyen a solo cuatro

Desde ayer nuestro distrito ha notificado un nuevo caso de COVID-19 y tres curaciones. // CharryTV

Desde ayer nuestro distrito ha notificado un nuevo caso de COVID-19 y tres curaciones. // CharryTV

Desde ayer nuestro distrito ha notificado un nuevo positivo y tres curaciones, mientras que la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días vuelve a crecer

19 Oct 2021 - 14:18 // Charry TV Noticias

María José García

El impacto de la pandemia de coronavirus en el Área Sanitaria de la Serranía va remitiendo día tras día, como reflejan los datos del informe diario que publica la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. En las últimas 24 horas nuestro distrito ha notificado un nuevo contagio y tres curaciones, mientras que el cómputo de fallecidos por el virus sigue sin cambios desde el pasado mes de agosto.

De esta manera, la cifra de casos activos de COVID-19 se desploma a tan solo cuatro en toda la comarca, todos ellos localizados en Ronda. Fuentes sanitarias advierten que parte de los tres ingresos que se registran en planta del Hospital Comarcal de la Serranía relacionados con la pandemia corresponden a vecinos de la Sierra de Cádiz.

En lo que respecta a la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes, esta crece levemente y regresa a los niveles que presentaba el viernes 15 de octubre, con 14,5 casos en la Serranía y 24 en Ronda. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería