Ronda > Sanidad

Los únicos siete casos activos de COVID-19 en la comarca se ubican en Ronda

Tres pacientes con coronavirus siguen hospitalizados a día de hoy en el Hospital de la Serranía. // CharryTV

Tres pacientes con coronavirus siguen hospitalizados a día de hoy en el Hospital de la Serranía. // CharryTV

En las últimas 24 horas nuestro distrito sanitario ha notificado dos nuevos positivos y una única curación, mientras que la incidencia acumulada apenas varía

08 Oct 2021 - 11:58 // Charry TV Noticias

María José García

Los siete únicos casos activos que registra a día de hoy el Área Sanitaria de la Serranía corresponden a vecinos de Ronda, según refleja el informe diario que publica la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. En las últimas 24 horas la comarca ha añadido a sus estadísticas dos positivos y una curación, mientras que la cifra de fallecimientos, por fortuna, no varía un día más.

La tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes crece levemente en nuestra ciudad, pasando de 18 a 21 contagios; mientras que en la Serranía esta variable se mantiene desde el pasado miércoles en 14,5 casos.

En lo que respecta a la presión hospitalaria, fuentes sanitarias informan de que tres pacientes con coronavirus siguen ingresados en el Hospital Comarcal, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. El próximo jueves la campaña de vacunación contra la gripe arrancará para mayores que viven en residencias y centros socio sanitarios. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería