Ronda > Política

El PP designa a la concejala rondeña María del Carmen Martínez, diputada provincial

La concejala María del Carmen Martínez, en una rueda de prensa.  // CharryTV

La concejala María del Carmen Martínez, en una rueda de prensa. // CharryTV

La edil compaginará el cargo en el ente supramunicipal con las concejalías de Limpieza viaria, Gestión de residuos sólidos y urbanos y PYME

20 Jun 2023 - 17:32 // Charry TV Noticias

El PP de Málaga ha comunicado la designación de la concejala del Ayuntamiento de Ronda, María del Carmen Martínez, como diputada provincial, junto a otros 17 nombramientos en la provincia, como representantes en la Diputación Provincial de Málaga, ente en el que esta formación gobernará con mayoría absoluta durante los próximos cuatro años.

Así, la designación de Martínez era prácticamente un secreto a voces. De hecho, este martes, la alcaldesa, María de la Paz Fernández, que también ha obtenido mayoría absoluta en el Consistorio rondeño, ha anunciado el reparto de concejalías, en el que Martínez queda liberada, parcialmente, de las responsabilidades que venía, en este ámbito, desarrollando, principalmente, las de dirigir las concejalías de Economía y Contratación. No obstante, Martínez, compaginará su cargo en la Diputación con las concejalías de PYME, Gestión de residuos sólidos urbanos y Limpieza viaria.

Es la primera vez que el PP cuenta con un diputado provincial por la Serranía, ante los resultados obtenidos por este partido en la comarca.

Junto con Martínez, el PP malagueño también ha designado diputados provinciales a María Nieves Atencia Fernández, de Nerja; Sandra Extremera, de Torrox; Juan Rosas Gallardo, de Antequera; Ana Carmen Mata, de Mijas; Salomé Hidalgo, de Estepona; Esperanza González, de Benahavís; Francisco José Martín, de Fuengirola; y Francisca Caracuel, de Marbella. Aún no se han hecho públicos los nombres del resto de diputados, hasta alcanzar los 18. Tampoco se ha despejado aún quién ostentará la presidencia del ente que en este pasado mandato ha dirigido Francisco Salado.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería