Ronda > Naturaleza

Presentan oficialmente el espectáculo "Águilas de Ronda"

El espectáculo permite ver de cerca aves de la Serranía de Ronda. // CharryTV

El espectáculo permite ver de cerca aves de la Serranía de Ronda. // CharryTV

El espectáculo de aves rapaces se desarrolla en las Murallas del Carmen

12 Jun 2012 - 19:49 // Charry TV Noticias

Varios miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ronda asistieron en la tarde de ayer a la presentación oficial del espectáculo ‘Águilas de Ronda’ que se desarrolló en las Murallas del Carmen. Daniel Harillo, delegado municipal de Obras o Mª José Zarzavilla, responsable municipal de Igualdad, no quisieron perderse este acto donde también estuvo presente el edil de Medio Ambiente, Rafael Flores, quien manifestó el apoyo municipal al proyecto.

El concejal afirmó que el espectáculo tiene un gran interés, no sólo desde el punto de vista turístico, sino también en lo medioambiental ya que las especies que participan son autóctonas de la Serranía y se pueden ver tanto en la ciudad como en los parajes naturales que rodean a Ronda.

En total son unas diez clases de aves las que forman parte de ‘Águilas de Ronda’, en un espectáculo donde los espectadores pueden ver de cerca especies como el águila real, el buitre leonado o varias especies de halcones o lechuzas. “Es un espectáculo muy didáctico y además se quiere poner en marcha un aula de educación ambiental el próximo mes de septiembre”, señaló Rafael Flores.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería