Ronda > Juventud

Juventud presenta el programa de actividades de Semana Blanca

Las inscripciones para participar en las distintas actividades se podrán realizar hasta el 24 de febrero. // CharryTV

Las inscripciones para participar en las distintas actividades se podrán realizar hasta el 24 de febrero. // CharryTV

Se desarrollarán distintos talleres y una excursión a Sierra Nevada

15 Feb 2012 - 14:07 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Juventud ha presentado la agenda de actividades para la próxima Semana Blanca, que según informó la edil responsable de este departamento, María José Zarzavilla, se iniciarán el próximo lunes día 27 de febrero con un desayuno en el que participarán los corresponsales, con motivo del Día de Andalucía.

Posteriormente el miércoles 29 de febrero se desarrollará un taller gratuito de automaquillaje, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 25 años de edad. El mismo día también tendrá lugar un campeonato de Wii, en el que podrán participar jóvenes con edades entre 12 y 25 años.

El miércoles 29 de febrero y el jueves 1 de marzo tendrá lugar un taller de cómic dirigido por Raúl Guerra, para jóvenes con edades de entre 12 y 25 años. También el jueves se mantendrá un taller de batukada.

Finalmente el viernes 2 de marzo se realizará una excursión a Sierra Nevada, que contemplará actividades de snow y esquí, para personas con edades entre 16 y 25 años. El precio es de 80 euros y se incluye el viaje, forfaits, material para esquí o snow, seguro y clase de tres horas con monitor.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 24 de febrero, siendo las plazas limitadas. Para más información los interesados se pueden dirigir a la Casa de la Juventud, en la avenida de Málaga 46, o en el número de teléfono 952 87 71 12.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería