Ronda > Hermandades

El Santo Entierro organiza unas jornadas de divulgación

De izquierda a derecha: Miguel Becerra, Hermano Mayor del Santo Entierro; Ángel Martínez, delegado de Turismo y Jaime Ramírez, coordinador de las ponencias.  // CharryTV

De izquierda a derecha: Miguel Becerra, Hermano Mayor del Santo Entierro; Ángel Martínez, delegado de Turismo y Jaime Ramírez, coordinador de las ponencias. // CharryTV

“Los lienzos funerarios de Jesús de Nazaret en la tumba vacía” engloba cuatro ponencias que se celebrarán en el Convento de Santo Domingo el próximo 6 de abril

21 Mar 2024 - 12:42 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel oficial.  // CharryTV
Cartel oficial. // CharryTV

Paloma González

En el marco de los actos de celebración de su 450 aniversario fundacional, la Hermandad del Santo Entierro ha organizado unas jornadas de divulgación que llevan por título “Los lienzos funerarios de Jesús de Nazaret en la tumba vacía”.

El evento cuenta con el respaldo de Turismo de Ronda, Hotel Catalonia Reina Victoria y Fundación Unicaja y se va a desarrollar el próximo sábado 6 de abril en el Convento de Santo Domingo.

La actividad está conformada por cuatro ponencias en las que se analizarán aspectos como la perspectiva forense de la muerte de Jesús y elementos tan simbólicos y valiosos como la Sábana Santa o el Sudario de Oviedo. Todas ellas estarán a cargo de profesionales de primer nivel, según ha explicado el coordinador de las mismas, Jaime Ramírez.

Para asistir es necesario solicitar una invitación a través del correo electrónico secretaria@santoentirroderonda.es

El Hermano Mayor, Miguel Becerra, ha señalado lo importante que es para la Hermandad rondeña organizar un evento de este tipo, con ponentes tan destacados y respetados a nivel internacional, como el imaginero sevillano Juan Manuel Miñarro.

Por su parte, el delegado de Turismo, Ángel Martínez, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de Ronda en la puesta en marcha de iniciativas como ésta que refuerzan la promoción y la difusión de nuestra ciudad como destino MICE (turismo de congresos y eventos).

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería