Ronda > Hermandades

El Santo Entierro se desquita con la procesión de Cristo Resucitado y la Virgen de Loreto

Imagen de Cristo Resucitado, una talla del veleño Israel Cornejo  // CharryTV

Imagen de Cristo Resucitado, una talla del veleño Israel Cornejo // CharryTV

La Hermandad ha llenado de alegría las calles de Ronda en el Domingo de Resurrección tras no poder procesionar el Viernes Santo

01 Apr 2018 - 14:06 // Charry TV Noticias

Más imágenes

María Magdalena ha acompañado a Cristo Resucitado en su paso  // CharryTV
María Magdalena ha acompañado a Cristo Resucitado en su paso // CharryTV

Costaleras de la Virgen de Loreto, en la salida desde el templo del Espíritu Santo  // CharryTV
Costaleras de la Virgen de Loreto, en la salida desde el templo del Espíritu Santo // CharryTV

Finalizó la Semana Santa de Ronda con el desfile procesional de Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto, que comenzó a las diez y media de la mañana en la iglesia del Espíritu Santo, en el Barrio de San Francisco, donde cientos de fieles esperaban a dos de los titulares de la Hermandad del Santo Entierro.

Una estación penitencial marcada por la alegría y el colorido, en el estreno de Miguel Lorca como Hermano Mayor de una cofradía que el pasado Viernes Santo no pudo procesionar debido a la amenaza de lluvia y el fuerte viento.

Portada por 24 costaleros la imagen de Israel Cornejo ha paseado por las calles de la ciudad por segunda vez, destacando la buena labor de la cuadrilla dirigida por Daniel Sánchez y José Miguel Ruiz, con los sones de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, de El Puerto de Santa María. 

En lo que respecta a la Virgen, sobresaliente debut de María Auxiliadora Canca guiando los pasos de las costaleras de Loreto, la Patrona de Aviación y mucha emoción a lo largo de todo el recorrido. La Titular mariana de la Hermandad ha estado acompañada por la Banda de Música Arunda. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería