Ronda > Hermandades

Nuestro Padre Jesús en La Columna, imagen del cartel oficial de la Semana Santa 2015

Este año se han presentado un total de 26 obras al concurso de carteles. // CharryTV

Este año se han presentado un total de 26 obras al concurso de carteles. // CharryTV

La Agrupación de Hermandades y Cofradías ha seleccionado la obra de Alejandro González entre un total de 26 trabajos presentados

22 Jan 2015 - 17:16 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Obra de Alejandro González. // CharryTV
Obra de Alejandro González. // CharryTV

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda ha presentado esta noche el cartel oficial de la Semana Santa 2015, en un acto celebrado en el Convento de Santo Domingo en el que ha participado una importante representación del mundo cofrade rondeño.

La imagen que protagoniza el cartel pertenece a Alejandro González y bajo el título ‘Iesum Flagelis’ muestra las manos atadas de Nuestro Padre Jesús en La Columna.

La obra ha sido seleccionada entre los 26 trabajos que se han presentado al noveno concurso de carteles convocado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías y el premio asciende a 600 euros.

La presentación del cartel ha corrido a cargo del hermano mayor de La Columna, Alfonso García, quien ha formado parte de la presidencia del acto junto al secretario de la Agrupación, Francisco Ruiz Arrocha; el presidente de la misma, Salvador Carrasco; y la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández.

Este año se ha adelantado varias semanas la presentación del cartel oficial de la Semana Santa, ya que la intención de la Agrupación es darlo a conocer en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebrará la próxima semana, con el fin de promocionar e impulsar la Semana de Pasión rondeña.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería