Ronda > Educación

La nueva sede del Conservatorio estará lista el próximo curso

Por la izquierda, Martínez, Briones, Gómez y Fernández en la Feria.  // CharryTV

Por la izquierda, Martínez, Briones, Gómez y Fernández en la Feria. // CharryTV

Las obras de las instalaciones están ya al 90 por ciento de su ejecución

27 Apr 2023 - 15:22 // Charry TV Noticias

El consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez; y el delegado territorial de Educación, Miguel Briones, han visitado la Feria, junto con la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el concejal de Educación, Ángel Martínez.

Gómez y Briones han puesto en valor la iniciativa y han destacado la apuesta por el talento y la creatividad de los jóvenes. “Pone de manifiesto la gran creatividad que tienen nuestros jóvenes y que tenemos que fomentar. Son nuestra cantera, serán nuestros futuros investigadores e innovadores”, ha destacado el consejero.

Éste se ha referido a la futura implantación del grado universitario de Fisioterapia en Ronda y ha dicho que “el Ayuntamiento y la Universidad de Málaga (UMA) siguen trabajando, intercambiando documentos”, ha afirmado. En principio, este grado estará implantado en el curso 2024/2025.

Briones también ha reiterado que las nuevas instalaciones del Conservatorio Profesional de Música Ramón Corrales de Ronda, en parte de la antigua Casa de la Cultura, un proyecto que está ya al 90% de su ejecución, estarán listas para el próximo curso. “La nueva infraestructura representa un plus de calidad”, ha puntualizado.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería