Ronda > Educación

Fundación Unicaja Ronda ofrece un curso gratuito de formación artísticas

Paisajes artísticos y culturales será el título del curso // Fundación Unicaja

Paisajes artísticos y culturales será el título del curso // Fundación Unicaja

Las sesiones se desarrollarán del 3 al 24 de octubre, con inscripción previa

27 Sep 2023 - 15:44 // Charry TV Noticias

Fundación Unicaja Ronda organiza un año más el curso de formación Aula Joaquín Peinado bajo el título “Paisajes artísticos y culturales”. Las sesiones se desarrollarán del 3 al 24 de octubre en el Centro Fundación Unicaja de Ronda.

El contenido del mismo realizará un recorrido por distintas modalidades artísticas y períodos o tendencias estilísticas de carácter heterogéneo, incidiendo en aspectos relacionados con el arte pictórico y la estética vinculada al pintor Joaquín Peinado y a Ronda.

El curso, de 10 horas de duración, se extenderá en seis sesiones impartidas por conferenciantes especializados en diferentes ramas artísticas, procedentes de diferentes universidades de Andalucía.

Las sesiones se celebrarán los días 3, 6, 10, 17, 19 y 24 de octubre de 18:30 a 20:00 horas en el salón de actos del Centro Fundación Unicaja de Ronda, ubicado en la calle Sor Ángela de la Cruz.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, estarán abiertas hasta el 3 de octubre a través de diferentes vías: correo ordinario adjuntando el boletín de inscripción a las siguientes direcciones: Centro Fundación Unicaja de Ronda, calle Sor Ángela de Cruz s/n, 29400 Ronda (Málaga), o bien Museo Unicaja Joaquín Peinado, plaza del Gigante s/n, 29400 Ronda (Málaga); presencialmente tanto en el Centro Fundación Unicaja de Ronda como el Museo Unicaja Joaquín Peinado de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas; o enviando el boletín de inscripción debidamente cumplimentado por correo electrónico a la dirección aulajoaquinpeinado@fundacionunicaja.com.

El CEP de Ronda certificará 10 horas lectivas al profesorado en activo en Ronda y la Serranía, y el Centro Asociado ‘María Zambrano’ de la UNED en Málaga certificará las mismas horas al resto de participantes.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería