Ronda > Educación
Fundación Unicaja Ronda ofrece un curso gratuito de formación artísticas

Paisajes artísticos y culturales será el título del curso // Fundación Unicaja
Las sesiones se desarrollarán del 3 al 24 de octubre, con inscripción previa
27 Sep 2023 - 15:44 // Charry TV Noticias
Fundación Unicaja Ronda organiza un año más el curso de formación Aula Joaquín Peinado bajo el título “Paisajes artísticos y culturales”. Las sesiones se desarrollarán del 3 al 24 de octubre en el Centro Fundación Unicaja de Ronda.
El contenido del mismo realizará un recorrido por distintas modalidades artísticas y períodos o tendencias estilísticas de carácter heterogéneo, incidiendo en aspectos relacionados con el arte pictórico y la estética vinculada al pintor Joaquín Peinado y a Ronda.
El curso, de 10 horas de duración, se extenderá en seis sesiones impartidas por conferenciantes especializados en diferentes ramas artísticas, procedentes de diferentes universidades de Andalucía.
Las sesiones se celebrarán los días 3, 6, 10, 17, 19 y 24 de octubre de 18:30 a 20:00 horas en el salón de actos del Centro Fundación Unicaja de Ronda, ubicado en la calle Sor Ángela de la Cruz.
Las inscripciones, totalmente gratuitas, estarán abiertas hasta el 3 de octubre a través de diferentes vías: correo ordinario adjuntando el boletín de inscripción a las siguientes direcciones: Centro Fundación Unicaja de Ronda, calle Sor Ángela de Cruz s/n, 29400 Ronda (Málaga), o bien Museo Unicaja Joaquín Peinado, plaza del Gigante s/n, 29400 Ronda (Málaga); presencialmente tanto en el Centro Fundación Unicaja de Ronda como el Museo Unicaja Joaquín Peinado de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas; o enviando el boletín de inscripción debidamente cumplimentado por correo electrónico a la dirección aulajoaquinpeinado@fundacionunicaja.com.
El CEP de Ronda certificará 10 horas lectivas al profesorado en activo en Ronda y la Serranía, y el Centro Asociado ‘María Zambrano’ de la UNED en Málaga certificará las mismas horas al resto de participantes.


Últimas Noticias
María López nos da las claves para mantener un cabello saludable esta temporada
16 Sep 2025 - 16:09
Avanza la puesta en valor del Parque Periurbano Dehesa del Mercadillo
16 Sep 2025 - 14:14
Candela Sierra consigue el Premio Nacional del Cómic 2025
16 Sep 2025 - 10:41
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
3.296 alumnos de ESO, FP y Bachillerato comienzan este lunes las clases en Ronda
15 Sep 2025 - 15:49
» Cultura

Candela Sierra consigue el Premio Nacional del Cómic 2025
16 Sep 2025 - 10:41
"Lo sabes aunque no te lo he dicho" ha sido la obra seleccionada de la ilustradora rondeña
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
Ronda celebra su Cante Grande en las Murallas del Carmen
25 Aug 2025 - 09:00
» Deportes

Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
En el día de hoy han tenido lugar una exhibición de rescate en el Tajo, varias ponencias,…
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04
» Comarca

Investigadores de la Universidad de Sevilla digitalizan en 3D la Cueva de La Pileta
16 Sep 2025 - 11:09
Este trabajo ha sido publicado en la revista internacional Journal of Archaeological Science
La Diputación impulsa una novillada en clase práctica en Cortes de la Frontera
15 Sep 2025 - 08:07
El maestro espartero Pepe Bastida nos abre las puertas de su casa
10 Sep 2025 - 08:33