Ronda > Educación

Finaliza la construcción del nuevo acceso al Colegio Miguel de Cervantes

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria podrán entrar por el nuevo acceso a partir del lunes. // CharryTV

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria podrán entrar por el nuevo acceso a partir del lunes. // CharryTV

Se evitarán las aglomeraciones de alumnos y padres en la puerta de la avenida de Málaga

09 Dec 2011 - 16:58 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Educación ha finalizado las obras de construcción de un nuevo acceso para el colegio público de Educación Infantil y Primaria Miguel de Cervantes de Ronda, así como para la creación de un nuevo espacio de recreo, con una inversión cercana a los 30.000 euros.

Según informó el edil de Educación, Fernando Corrales, este nuevo acceso al recinto era muy necesario, ya que se venían produciendo aglomeraciones en la puerta situada en la avenida de Málaga durante la entrada y salida de alumnos a las aulas. Mientras se terminaron estos trabajos, se habilitó de forma provisional la puerta de emergencia.

Aunque en un principio se pensó situar esta nueva entrada en la calle Antonio Ordóñez, tras las indicaciones de los padres y docentes, y el estudio de la propia Delegación de Educación, se optó por ubicarla en la prolongación de la calle Cayetano Ordóñez, con lo que se gana en seguridad, ya que no hay tránsito de coches.

De esta forma, a partir del próximo lunes, los alumnos de 3º y 4º de Primaria podrán entrar a sus clases por el nuevo acceso.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería