Ronda > Economía

Sale a concurso el servicio de bar de la piscina municipal Manolo López

La adjudicación se realizará por un sistema de puja // Ayuntamiento de Ronda

La adjudicación se realizará por un sistema de puja // Ayuntamiento de Ronda

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 21 de febrero a través de la Plataforma de Contratación del Estado

06 Feb 2024 - 16:30 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda a sacar a concurso el servicio de bar de la piscina municipal Manolo López. Las personas interesadas en participar en este procedimiento, pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 21 de febrero, inclusive, en la Plataforma de Contratación del Estado.

La adjudicación se realizará por un sistema de puja, siendo la más baja de 770 euros por mes y la más alta, de 2.311 euros. El adjudicatario abonará el importe equivalente a los meses que estén abiertas las instalaciones, es decir, entre los meses de junio y septiembre.

Como novedad, desde esta temporada en adelante, el bar de la piscina municipal Manolo López podrá ofrecer un servicio de restauración, al incluir una cocina.

El delegado de Contratación, Jorge Fernández ha recordado que, en las dos temporadas que la piscina lleva abierta al público, se han superado los 66.000 usuarios. Por ello, ha animado a todos los posibles interesados a que formen parte de este procedimiento.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería