Ronda > Economía

La Junta de Andalucía oferta 296 plazas de inspector de ITV

De las plazas ofertadas, 110 serán indefinidas y 186, fijos discontinuos // Junta de Andalucía

De las plazas ofertadas, 110 serán indefinidas y 186, fijos discontinuos // Junta de Andalucía

Esta oferta extraordinaria será mediante concurso-oposición por un proceso de estabilización de empleo

09 Dec 2022 - 18:21 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La Junta de Andalucía ha anunciado una convocatoria extraordinaria para 296 puestos de trabajo como personal inspector en las estaciones ITV. Este proceso ha sido puesto en marcha por la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, VEIASA.

Los puestos ofertados serán 110 como indefinidos y los 186 restantes, como fijos discontinuos. La convocatoria fue publicada en el BOJA del pasado 7 de diciembre. El plazo para presentar la candidatura será hasta el 19 de diciembre a las 23.59 horas.

Los interesados podrán inscribirse mediante la página web de VEIASA (https://concurso-oposicion.veiasaempleo.es/). El proceso de selección será mediante concurso-oposición, en la que los méritos pueden sumar un total de hasta 40 puntos, siendo los 60 restantes dependientes del examen.

Los candidatos deberán contar con la titulación exigida, así como la experiencia acreditada por un certificado de vida laboral, una certificación de prácticas o un certificado de puesto de trabajo.

Las bases y el temario del examen se encuentran ya disponibles para su consulta en la web de VEIASA y en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería