Ronda > Deportes

El rondeño Jonathan Manzano se incorpora al Intergym Melilla, de 3ª RFEF

El ariete ya ha debutado con la camiseta de su nuevo equipo // CharryTV

El ariete ya ha debutado con la camiseta de su nuevo equipo // CharryTV

El delantero disputó las dos últimas campañas con el CD Ronda, con el que materializó un total de 23 goles

28 Jan 2022 - 12:58 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

El delantero rondeño Jonathan Manzano se ha convertido en los últimos días en nuevo jugador del Intergym Melilla, único equipo de la ciudad autónoma que milita en la 3ª RFEF, la antigua Tercera División.

Manzano consiguió 23 goles en sus dos últimas campañas en las filas del CD Ronda, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del equipo a pesar de una importante lesión que lo mantuvo apartado varios meses de los terrenos de juego.

El rondeño se ha mostrado muy ilusionado con su incorporación al equipo melillense, al que llega tras tener que trasladarse a esta ciudad por motivos laborales, ya que el pasado mes de diciembre ingresó como legionario en el Tercio Gran Capitán.

Manzano ya ha disputado tres partidos con su nuevo equipo, que en estos momentos ocupa la última posición de una categoría en la que participan equipos como el Real Jaén, el Marbella FC o los filiales del Málaga CF y la UD Almería.

Nuestro paisano aspira a contribuir con sus goles a la salvación del cuadro que dirige Paco Valiente y que este fin de semana se desplazará hasta Granada para enfrentarse al Huétor Vega. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería