Ronda > Deportes

Corbacho da tres nuevos puntos al C.D. Ronda en el barro de la Ciudad Deportiva

El terreno de juego presentó su peor cara a consecuencia de las lluvias. // Javier Flores

El terreno de juego presentó su peor cara a consecuencia de las lluvias. // Javier Flores

Los rondeños pusieron fin a su mala racha en casa, donde no ganaban desde el 9 de octubre

20 Nov 2011 - 16:18 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido y declaraciones de Alonso Jiménez y Corbacho. // CharryTV

Más imágenes

Corbacho se estrenó como goleador en la presente temporada. // Diego Battioli
Corbacho se estrenó como goleador en la presente temporada. // Diego Battioli

El C.D. Ronda ha puesto fin esta mañana a su mala racha de resultados como local tras derrotar en un intenso partido al Ciudad de Vícar, en un choque marcado por la lluvia que propició que el césped de la Ciudad Deportiva estuviese impracticable durante buena parte del encuentro. Chikini, máximo artillero del grupo, fue el primero en avisar con un disparo desde la frontal del área que se marchó rozando el poste. Apenas un minuto después, Corbacho se estrenaba como goleador esta temporada y batía a Ubierna con un disparo ajustado que supuso el único tanto del partido. Los almerienses no despertaron y de nuevo Chikini, tras una rápida contra, pudo ampliar la renta pero su disparo fue despejado finalmente bajo la línea de gol por el visitante Rubén cuando ya se cantaba el gol.

En la segunda mitad el encuentro continuó por los mismos derroteros. El C.D. Ronda controlaba el choque y tenía el dominio territorial y los visitantes intentaban la igualada con tímidos acercamientos a los dominios de Álex García. Chikini volvió a tener la sentencia en sus botas tras un balón largo que le permitió plantarse solo ante Ubierna, pero erró en la definición. A diez minutos del final otra vez Chikini no acertaría en el disparo tras una buena dejada de cabeza de De María. El Ciudad de Vícar apenas inquietó la meta rival y no volvió a acercarse con peligro. La victoria deja al C.D. Ronda en la zona media de la clasificación con 24 puntos, mientras que los almerienses ponen fin a su racha de tres partidos sin perder y siguen en puestos de descenso.

Ficha Técnica:


C.D. Ronda (1): Álex García, Faucho, Pavilo, Álex Moreno, David León, Cone, Juanito (Corbacho, minuto 71), Pablo Domínguez, Chikini, Corbacho (Andrés Cordón, minuto 88) y Jairo (De María, minuto 59).

Ciudad de Vícar (0): Ubierna, Rubén, Sergio, Isaac, José Ignacio, Alberto (Tijeras, minuto 83), Añoño, Gustavo (Dominique, minuto 59), Gabri, Ortega y Ricardo (Callejón, minuto 46).

Árbitro: Santiago Blanco (Huelva). Amonestó a los locales Chikini, Corbacho y De María; y a los visitantes Ubierna, Alberto, Ortega y Callejón.

Goles: 1-0, minuto 3: Corbacho, de disparo cruzado desde la frontal ajustado al poste.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 400 espectadores.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería