Ronda > Deportes
Corbacho da tres nuevos puntos al C.D. Ronda en el barro de la Ciudad Deportiva

El terreno de juego presentó su peor cara a consecuencia de las lluvias. // Javier Flores
Los rondeños pusieron fin a su mala racha en casa, donde no ganaban desde el 9 de octubre
20 Nov 2011 - 16:18 // Charry TV Noticias
Videos
Resumen del partido y declaraciones de Alonso Jiménez y Corbacho. // CharryTV
El C.D. Ronda ha puesto fin esta mañana a su mala racha de resultados como local tras derrotar en un intenso partido al Ciudad de Vícar, en un choque marcado por la lluvia que propició que el césped de la Ciudad Deportiva estuviese impracticable durante buena parte del encuentro. Chikini, máximo artillero del grupo, fue el primero en avisar con un disparo desde la frontal del área que se marchó rozando el poste. Apenas un minuto después, Corbacho se estrenaba como goleador esta temporada y batía a Ubierna con un disparo ajustado que supuso el único tanto del partido. Los almerienses no despertaron y de nuevo Chikini, tras una rápida contra, pudo ampliar la renta pero su disparo fue despejado finalmente bajo la línea de gol por el visitante Rubén cuando ya se cantaba el gol.
En la segunda mitad el encuentro continuó por los mismos derroteros. El C.D. Ronda controlaba el choque y tenía el dominio territorial y los visitantes intentaban la igualada con tímidos acercamientos a los dominios de Álex García. Chikini volvió a tener la sentencia en sus botas tras un balón largo que le permitió plantarse solo ante Ubierna, pero erró en la definición. A diez minutos del final otra vez Chikini no acertaría en el disparo tras una buena dejada de cabeza de De María. El Ciudad de Vícar apenas inquietó la meta rival y no volvió a acercarse con peligro. La victoria deja al C.D. Ronda en la zona media de la clasificación con 24 puntos, mientras que los almerienses ponen fin a su racha de tres partidos sin perder y siguen en puestos de descenso.
Ficha Técnica:
C.D. Ronda (1): Álex García, Faucho, Pavilo, Álex Moreno, David León, Cone, Juanito (Corbacho, minuto 71), Pablo Domínguez, Chikini, Corbacho (Andrés Cordón, minuto 88) y Jairo (De María, minuto 59).
Ciudad de Vícar (0): Ubierna, Rubén, Sergio, Isaac, José Ignacio, Alberto (Tijeras, minuto 83), Añoño, Gustavo (Dominique, minuto 59), Gabri, Ortega y Ricardo (Callejón, minuto 46).
Árbitro: Santiago Blanco (Huelva). Amonestó a los locales Chikini, Corbacho y De María; y a los visitantes Ubierna, Alberto, Ortega y Callejón.
Goles: 1-0, minuto 3: Corbacho, de disparo cruzado desde la frontal ajustado al poste.
Incidencias: Ciudad Deportiva, 400 espectadores.


Últimas Noticias
ArqueoRonda anima a rondeños y serranos a conocer y proteger nuestro patrimonio
20 Aug 2025 - 11:10
Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28
“La feria es uno de esos elementos que irradian vida”
19 Aug 2025 - 15:25
Las Damas Goyescas llegarán en coche de caballos al pregón de Feria
19 Aug 2025 - 15:01
» Cultura

La V edición del Pinsapo Sound llena de música la plaza Teniente Arce durante tres noches
18 Aug 2025 - 10:43
El cartel de este año ha contado con los conciertos de Henry Méndez, el grupo Malamanera…
Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
La XII Noche en Blanco llena de cultura las calles de Ronda
11 Jul 2025 - 15:34
» Deportes

Julio César Porras se hace con el XL Torneo de Tenis Óptica Baca
18 Aug 2025 - 14:47
El tenista argentino venció a Robert Watzka por 6-2 y 6-2 en un encuentro que contó con…
Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
Ronda acogerá la Copa de Andalucía de Trial Bici el próximo 21 de septiembre
24 Jul 2025 - 15:08
» Comarca

Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
Entre los días 10 y 16 de agosto se han celebrado ambos eventos con gran afluencia de público
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28
Montejaque se prepara para su feria tras una intensa Semana Cultural
14 Aug 2025 - 11:08
El aquagym, todo un éxito en el municipio de Benaoján
07 Aug 2025 - 08:30
La Diputación incluye a la Serranía de Ronda en su nuevo plan de asfaltado
06 Aug 2025 - 11:30