Ronda > Deportes
El C.D. Ronda sigue sin carburar en casa y cae ante la U.D. Marbella

Isco disputó su último encuentro con la camiseta del C.D. Ronda. Su destino será el Granada B. // CharryTV
Los rondeños se mostraron faltos de efectividad en ataque y sumaron su séptima derrota en la Ciudad Deportiva
26 Dec 2012 - 18:50 // Charry TV Noticias
El C.D. Ronda sigue sin funcionar como local y en la tarde de ayer cayó derrotado ante una U.D. Marbella que hizo lo justo y aprovechó un despiste defensivo para llevarse un excesivo botín. Los primeros minutos fueron de dominio alterno entre dos equipos faltos de pegada y que apenas inquietaban la portería rival. Pasada la media hora, el marbellí Antonio cazó un balón suelto en área local y batió de disparo cruzado a Salva Pendón. Antes, Marcos Ruiz había evitado bajo la línea de gol el tanto de Chikini.
En la segunda mitad el técnico rondeño Alessandro Pierini puso en liza todo su arsenal con la entrada de Cantos, Jairo y De María sustituyendo a hombres de corte defensivo. El colegiado onubense anuló a veinte minutos de la conclusión un gol de Javi Fernández por fuera de juego posicional de Corbacho, que trató de intervenir en la jugada. Pese a los intentos a la desesperada por conseguir el empate y a que los rondeños se volcaron hasta el último suspiro, no fue suficiente y la U.D. Marbella consiguió mantener un resultado que le aleja de los puestos bajos.
Fue el último partido como jugador del conjunto blanco del mediocentro Isco, uno de los hombres claves en el esquema de Alessandro Pierini, que se incorporará en los próximos días a la disciplina del filial del Granada C.F. Los rondeños volverán a la competición oficial el lunes 7 de enero, enfrentándose a la Unión Estepona C.F. en el Municipal Muñoz Pérez de la localidad costasoleña.
Ficha Técnica:
C.D. Ronda (0): Salva Pendón, Faucho (De María, minuto 78), André Pereira (Jairo, minuto 55), Cone, Salas, Tena (Cantos, minuto 64), Humberto, Isco, Corbacho, Chikini y Javi Fernández.
U.D. Marbella (1): Fran, Marcos Ruiz, Cantizano, Vidal, Miguel Ángel, Jose Trujillo, Antonio, Nereo (José Mari, minuto 65), Jonathan, Riki Villena (Adrián Romero, minuto 80) y Jandro (Del Río, minuto 53).
Árbitro: Calzado Morales (Huelva). Amonestó a los locales Faucho, André Pereira, Isco, Corbacho, Chikini y De María; y a los visitantes Jose Trujillo, Antonio, Jonathan, Jandro y José Mari.
Goles: 0-1, minuto 37: Antonio, de tiro cruzado, tras un rechace en área rondeña.
Incidencias: Ciudad Deportiva, 150 espectadores.



Últimas Noticias
El Ayuntamiento acondiciona la pista deportiva del colegio Miguel de Cervantes
20 Aug 2025 - 15:16
ArqueoRonda anima a rondeños y serranos a conocer y proteger nuestro patrimonio
20 Aug 2025 - 11:10
Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28
» Cultura

La V edición del Pinsapo Sound llena de música la plaza Teniente Arce durante tres noches
18 Aug 2025 - 10:43
El cartel de este año ha contado con los conciertos de Henry Méndez, el grupo Malamanera…
Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
La XII Noche en Blanco llena de cultura las calles de Ronda
11 Jul 2025 - 15:34
» Deportes

El área de Deportes presenta las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología
20 Aug 2025 - 15:14
Este año tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre y se ha decidido institucionalizar la actividad…
Julio César Porras se hace con el XL Torneo de Tenis Óptica Baca
18 Aug 2025 - 14:47
Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
Ronda acogerá la Copa de Andalucía de Trial Bici el próximo 21 de septiembre
24 Jul 2025 - 15:08
» Comarca

Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
Entre los días 10 y 16 de agosto se han celebrado ambos eventos con gran afluencia de público
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28
Montejaque se prepara para su feria tras una intensa Semana Cultural
14 Aug 2025 - 11:08
El aquagym, todo un éxito en el municipio de Benaoján
07 Aug 2025 - 08:30
La Diputación incluye a la Serranía de Ronda en su nuevo plan de asfaltado
06 Aug 2025 - 11:30