Ronda > Deportes

Un centenar de personas despiden el año participando en la San Corbata

Los ganadores recibieron sus premios en la plaza del Socorro.  // CharryTV

Los ganadores recibieron sus premios en la plaza del Socorro. // CharryTV

Ha sido una de las ediciones más exitosas después de dos años de suspensión por la pandemia

03 Jan 2023 - 09:29 // Charry TV Noticias

Paloma González

Dos años después de la celebración de la última edición, la calle de La Bola volvió a convertirse en la pista principal del desarrollo de la San Corbata. El Ayuntamiento de Ronda volvió a organizar esta prueba deportiva lúdica y familiar que tuvo lugar el pasado sábado.

Más de un centenar de rondeños decidieron participar en este evento con el que la delegación de Deportes despidió 2022. “Es importante recuperar este evento después de dos años sin poder celebrarlo y que cumple ya muchas ediciones. Es estupendo ver a mayores y pequeños disfrutando de esta forma”, declaró el responsable municipal de esta área, Carlos Mirasol.

El edil también agradeció el patrocinio de Confitería Daver, firma que un año más ha entregado premios en metálico de cien euros en cada una de las tres categorías establecidas:

Familia más numerosa, que en esta edición ha recaído en la familia Guerrero Sánchez, con 19 miembros.

A la entidad o asociación con más participantes, que ha sido para La Inmaculada-San José de la Montaña, con 12 miembros.

La corbata más original, que ha sido otorgada a los participantes que han llevado sus corbatas con productos navideños como turrones o polvorones. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería