Ronda > Deportes

Ronda acogerá la segunda prueba del Circuito Provincial de Orientación

Nardi Crespo junto a Antonio García Guerrero // Ayuntamiento de Ronda

Nardi Crespo junto a Antonio García Guerrero // Ayuntamiento de Ronda

Será el 10 de febrero en el pinar del parque periurbano de La Dehesa y se calcula la participación de unos 200 deportistas

02 Feb 2024 - 17:46 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

Ronda volverá a acoger la celebración de pruebas del Circuito Provincial de Orientación. En concreto, se desarrollará la segunda de las 20 carreras previstas para la XXIII edición de este evento deportivo de la Diputación provincial de Málaga.

La prueba será el próximo sábado 10 de febrero y tendrá como escenario el pinar del parque periurbano de La Dehesa. Se espera la participación de unos 200 deportistas, que podrán inscribirse hasta el martes.

Antonio García Guerrero, representante del club COMA y director de la prueba en Ronda ha explicado que, además de ser parte del Circuito Provincial de Orientación, también incluye el campeonato provincial de centro escolares por lo que se contará, entre los participantes con un centenar de estudiantes de toda la provincia.

El delegado de Deportes, Nardi Crespo, ha explicado que estos circuitos siempre han cosechado en Ronda éxitos muy importantes y, por ello, se ha decidido retomar la celebración de este tipo de iniciativas. Como novedad, destaca que se trata de una prueba no urbana, con la disciplina de campo que se ofrece en Ronda como hito a nivel provincial. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería