Ronda > Deportes

Oro para la gimnasta rondeña Lucía Alcalá en Utrecht

Las gimnastas posan con sus diplomas y su entrenadora // Juan Barea

Las gimnastas posan con sus diplomas y su entrenadora // Juan Barea

El Club AGRA se desplazó la semana pasada hasta Países Bajos para participar en la Eleganza Cup

08 Mar 2023 - 11:16 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La semana pasada un grupo de deportistas del club AGRA participó en una competición internacional de gimnasia Eleganza Cup, en Utrecht, Países Bajos.

Las rondeñas fueron la única representación española de la competición y dejaron el listón muy alto. Lucía Alcalá fue primera en pelota y cinta, quedando primera en la clasificación general; Verónica González, quedó en el segundo puesto en mazas y cinta, quinto puesto en la general; Zaira Guerrero consiguió el oro en mazas y la plata en la general; Candela Valiente ocupó el octavo puesto general, e Inés Rivera acabó novena.

Unos resultados muy destacables, ya que Verónica González, Candela Valiente e Inés Rivera compitieron en dos categorías superiores a las que les correspondían.

Concha Villalta, entrenadora del Club AGRA, ha informado sobre las siguientes citas que tienen las gimnastas. El sábado compiten en Granada, para que las deportistas puedan estar menos nerviosa el domingo, que tendrá lugar el XY Torneo Ciudad de Ronda. “A muchos clubs les gusta venir a Ronda, somos más de 26 y se superan las 300 gimnastas”, afirma Villalta.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería