Ronda > Deportes

Importante representación del Club Kilómetro 1 en la maratón de Madrid

Parte de la representación rondeña en la prueba la Zurich Rock’n’Roll Running Series // Club Kilómetro 1

Parte de la representación rondeña en la prueba la Zurich Rock’n’Roll Running Series // Club Kilómetro 1

Los rondeños participaron en diferentes modalidades en la Zurich Rock’n’Roll Running Series, destacando el 30º puesto en la general de Gerardo Pérez Clotet

26 Apr 2023 - 10:35 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Carlos Becerra // Club Kilómetro 1
Carlos Becerra // Club Kilómetro 1

El pasado sábado un importante grupo de atletas del Club Kilómetro 1 de Ronda partieron hacia Madrid para participar en la 45º edición de la Zurich Rock’n’Roll Running Series.

La expedición la conformaban unas 40 personas, contando a atletas y familiares. Hubo representación del club en diferentes pruebas: 10K, medio maratón y maratón.

Todos los socios del Club Kilómetro 1 completaron el recorrido en las diferentes modalidades y consiguieron buenas marcas: en el 10K, la pareja formada por Isa González y Josué Bernal llegó a meta con un tiempo de 00.53.33; en media maratón, Fran González completó la prueba en 01:19:29 y Cristina Ayala, en 01:37:08.

Destaca la marca de Gerardo Pérez-Clotet en la maratón, que hizo su pase por meta a las 2 horas, 38 minutos y 13 segundos, con un más que meritorio 30º puesto en la general. En la prueba femenina, María José Díaz completó la maratón con un tiempo de 04:07:16 horas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería