Ronda > Deportes

Primera derrota liguera del C.B. Ronda

Los rondeños sufrieron el primer tropiezo en su andadura en la L.B.A. // C.B. Ronda

Los rondeños sufrieron el primer tropiezo en su andadura en la L.B.A. // C.B. Ronda

El equipo de Paco Troyano cayó en su visita al Villanueva de Algaidas por 73 a 60

08 Nov 2011 - 21:36 // Charry TV Noticias

El C. B. Ronda cayó por 73 a 60 en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Baloncesto Andaluza ante el Villanueva de Algaidas, en un partido que ya se presumía complicado por ser un rival que estaba en los puestos de cabeza, a lo que se unió el mal juego rondeño junto a la ausencia del pívot David Lesmes, uno de los hombres más destacados en los de Paco Troyano en este inicio de temporada. La buena noticia fue la reincorporación del ala-pívot Alberto, que consiguió 19 puntos. Los rondeños se quejaron, además, de la actuación arbitral.

El partido comenzó con buen juego por parte visitante, que lograba resolver en ataques estáticos con ordenadas jugadas colectivas, pero con demasiadas concesiones en defensa ante un conjunto local muy luchador e intenso y crecido ante un buen número de público.

Así, los rondeños, que solo mantuvieron la igualdad hasta finales del primer cuarto, fueron viendo como progresivamente su rival se distanciaba. Al descanso se llegó con ventaja del Villanueva de Algaidas por 8 puntos (39 a 31). En la reanudación la tónica siguió siendo la misma pese a una leve mejoría en los minutos finales.

El próximo compromiso liguero del Club Baloncesto Ronda será este sábado a las seis de la tarde en el Pabellón del Barrio de San Francisco ante el Club Baloncesto Casabermeja.

ALINEACIÓN C.B. RONDA: Manolete (5), Diego (9), Jose (4), Chus (14) y Alberto (19) -Quinteto inicial-. También jugaron: Pablo (3), Trini (2), Alvarito (-), Mati (2), Maykel (-), Víctor (-) y Dani (-).

 

 

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería