Ronda > Cultura

El Teatro Vicente Espinel acogerá la obra ‘100 m2’

‘100 M2’ es una historia de amistad y soledad a partir de una ficción sacada de la  más cruda realidad. // CharryTV

‘100 M2’ es una historia de amistad y soledad a partir de una ficción sacada de la más cruda realidad. // CharryTV

La comedia de Juan Carlos Rubio está interpretada por los actores Miriam Díaz Aroca, María Luisa Merlo y Miguel Vigil

24 Nov 2011 - 19:03 // Charry TV Noticias

El Teatro Vicente Espinel acogerá el próximo día 3 de diciembre la obra ‘100 m2’, una comedia de Juan Carlos Rubio que está interpretada por los actores Miriam Díaz Aroca, María Luisa Merlo y Miguel Vigil.

Las entradas para asistir a esta representación ya están a la venta al precio de 15 euros y de 12 euros para las personas que cuenten con la tarjeta de mayores de 65 años, carné joven y desempleados.

El delegado municipal de Cultura, Daniel Harillo, indicó que es una buena oportunidad para asistir a la representación de una obra que se está poniendo en escena en los mejores teatros de todo el país.

‘100 M2’ es una historia de amistad y soledad a partir de una ficción sacada de la más cruda realidad, aunque con una buena dosis de comedia. A Sara (Miriam Díaz- Aroca) siempre le gustó este barrio y el piso que le ofrece el agente inmobiliario (Jorge Roelas) reúne todas las características: bajo precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas. Sólo hay un ‘inconveniente’: la dueña del piso (María Luisa Merlo) vivirá en él hasta el día de su, al parecer, inminente fallecimiento.

Por otra parte Harillo recordó que este sábado 26 de noviembre continúa celebrándose el VI Ciclo de Música Francisco Guerrero, con un concierto que tendrá lugar en el Convento de Santo Domingo, a cargo de Ana Huete y Juan Miguel Hidalgo

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería