Ronda > Cultura

Cultura presenta las bases del XIII Premio de Poesía Ciudad de Ronda

Se ha establecido un premio único e indivisible de 2.500 euros. // CharryTV

Se ha establecido un premio único e indivisible de 2.500 euros. // CharryTV

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 28 de septiembre

22 May 2012 - 11:28 // Charry TV Noticias

El delegado municipal de Cultura, Daniel Ángel Harillo, ha presentado esta mañana las bases del XIII Premio de Poesía ‘Ciudad de Ronda’ al que podrán concurrir todos aquellos originales que sean inéditos y estén escritos en español, con una extensión no inferior a 300 versos, en formato Din A-4, a doble espacio y por una sola cara, debidamente encuadernados o cosidos.

Según explicó el edil, se ha establecido un premio único e indivisible de 2.500 euros y el Ayuntamiento gestionará la publicación de la obra galardonada. Ello no excluye que el autor/a tenga la libre disposición de la misma.

No se admitirá más de una obra por autor y se presentará por triplicado, bajo título o lema, omitiendo cualquier detalle que pueda identificar a su autor/a. Con un sistema de plica y mediante seudónimo.

El plazo de recepción de los originales finalizará el 28 de septiembre de 2012 y las obras deben remitirse o presentarse en el Registro del Patronato Municipal Sociocultural, situado en la plaza de la Merced.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería