Ronda > Cultura

El humor de Manu Sánchez llega a Ronda con la obra ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’

El humorista Manu Sánchez durante una de sus representaciones. // Producciones 16 Escalones.

El humorista Manu Sánchez durante una de sus representaciones. // Producciones 16 Escalones.

El espectáculo tendrá lugar el sábado en el Teatro Vicente Espinel, a partir de las 21.30 horas

15 Jan 2015 - 18:39 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El espectáculo ha recorrido ya numerosos escenarios. // Producciones 16 Escalones.
El espectáculo ha recorrido ya numerosos escenarios. // Producciones 16 Escalones.

Manu Sánchez y su obra ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ se darán cita en Ronda el próximo sábado, a las 21.30 horas, en el Teatro Vicente Espinel.

En esta ocasión Manu Sánchez se mete en la piel de un recién estrenado rey que tiene ahora que abandonar el lecho materno y enfrentarse a un nuevo reto: el hacer frente a la corona que acaba de recibir.

Manu I nos habla de su vida de soltero, exponiendo los pros y contras de la emancipación. Su reina madre, aunque no bajo el mismo techo, seguirá presente en la vida de este joven rey y es por lo que durante el desarrollo de la obra se vivirán numerosas situaciones familiares reconocibles para la gran mayoría.

La obra contaba con un texto inicial que abordaba la emancipación de un rey, pero los acontecimientos acaecidos durante el último año en nuestro país han llevado a Manu Sánchez a adaptar el texto con una nueva versión que recoge el final de la monarquía de Juan Carlos I y el inicio de la de Felipe VI.

De esta manera Manu Sánchez y su productora 16 Escalones, encargada de la producción del espectáculo, han adaptado a la escenografía teatral uno de los acontecimientos más importantes de la España del siglo XXI.

A este gran hecho se le suman personajes e historias de actualidad política y social que han tenido bastante repercusión en España; es el caso de Iñaki Urdangarín o el Pequeño Nicolás.

Manu Sánchez hace gala una vez más, de su capacidad de analizar la actualidad con un ejercicio de adaptación sin precedentes, sin perder la agudeza y el análisis en clave de humor que siempre le ha caracterizado.

Las entradas para la representación pueden adquirirse en la web oficial de la obra: http://www.manusanchez.tv y en la Casa de la Cultura.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería