Ronda > Cultura

El IV Festival de Jazz se celebrará del 20 al 23 de septiembre

El Ana Cisneros Quartet será el encargado de inaugurar el festival // Ana Cisneros Quartet

El Ana Cisneros Quartet será el encargado de inaugurar el festival // Ana Cisneros Quartet

El programa se compone de seis conciertos que se desarrollarán en el Centro Fundación Unicaja, el teatro Vicente Espinel y la plaza del Socorro

12 Sep 2023 - 08:36 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El IV Festival de Jazz de Ronda se celebrará del 20 al 23 de septiembre, con un programa variado compuesto de seis conciertos. En esta ocasión, no será en las Murallas del Carmen como en otras ocasiones, sino en lugares como el Centro Fundación Unicaja, el teatro Vicente Espinel y la plaza del Socorro.

El día 20 será la inauguración del festival en el centro Fundación Unicaja, a las 20.00 horas, a mano del Ana Cisneros Quartet. El día 21, en el teatro municipal Vicente Espinel, Arturo Serra & Perico Sambeat tomarán el escenario, también a las 20.00 horas.

Tanto el día 22 como el 23 habrá doblete. Por una parte, el viernes a las 13.00 horas tendrá lugar el primer concierto en la calle, concretamente en la plaza del Socorro con la actuación de Fuzz Breakers. A las 20.00 horas, en el teatro Vicente Espinel, será el turno de Alessia Desogus Quartet.

Para concluir, el sábado 23 a las 13.00 horas, Colossus Jazz dará el segundo concierto en la plaza del Socorro. Pondrá el broche final el Ernesto Aurignac Quartet, en el Vicente Espinel a las 20.00 horas.

Las entradas se encuentran disponibles en el Convento de Santo Domingo y en www.giglon.com. Este festival ha sido organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y Turismo de Ronda, además de contar con la colaboración de la Fundación Unicaja Ronda y la Asociación Ronda Jazz. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería