Ronda > Cultura

Entre Bambalinas ha sido seleccionado para participar en el Festival Internacional Orfeo

Los alumnos de Entre Bambalinas preparan estos días temas como el

Los alumnos de Entre Bambalinas preparan estos días temas como el "Hello" de Adele o el clásico de El Mago de Oz, "Somewhere Over The Rainbow". // Ángel Manzano

El 18 de mayo, de forma online, 10 alumnos del Centro de Artes Escénicas competirán con sus temas frente a músicos de Eslovaquia, Bulgaria y Ucrania entre otros países

07 May 2020 - 11:50 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El Centro de Artes Escénicas ha actualizado su logo para esta nueva etapa. // Ángel Manzano
El Centro de Artes Escénicas ha actualizado su logo para esta nueva etapa. // Ángel Manzano

María José García

El Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas ha sido seleccionado para participar en el Festival Internacional Orfeo, que tenía prevista su celebración este mes en el teatro La Caja Blanca de Málaga y tuvo que ser suspendido por la pandemia del coronavirus. 

Es por ello que, de manera online, el próximo 18 de mayo los concursantes, entre ellos 10 alumnos de la escuela rondeña, que competirán con músicos de Eslovaquia, Bulgaria y Ucrania entre otros, interpretarán sus temas a través de las redes sociales de La Cajita Musical de Málaga.

“Nuestros alumnos van a presentar temas muy diversos, desde canciones de teatro musical como Somewhere Over the Rainbow de El mago de Oz, pasando por Dígale de David Bisbal, o interpretando Hello de Adele”, ha informado el actor y director de Entre Bambalinas, Ángel Manzano. 

El jurado estará integrado por músicos, cantantes y productores de cuatro países europeos: Oksana Vashova, productora musical (República Checa); Dana Penkava, estrella de ópera (Eslovaquia); Marek, compositor y cantante pop suizo; y Cristina Vasileva, Diva de la Opera que ha cantado en los mejores teatros de Europa (Bulgaria).

Los jueces valorarán en los concursantes su entonación, presencia artística, interpretación musical y presentación de la canción. A finales de mes conoceremos el fallo del jurado.

“El primer premio lo ha ofrecido la Señora Vashova, y es la participación en el Concurso Cristal Star, que ella organiza en Praga, con todos los gastos incluidos para tres días: hotel y tasas de participación”, cuenta Manzano.

“Estamos orgullosos de representar a Ronda en este prestigioso festival que une el arte y la música de tantos jóvenes de distintos países”, ha admitido el joven intérprete.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería