Ronda > Cultura
Entre Bambalinas ha sido seleccionado para participar en el Festival Internacional Orfeo

Los alumnos de Entre Bambalinas preparan estos días temas como el "Hello" de Adele o el clásico de El Mago de Oz, "Somewhere Over The Rainbow". // Ángel Manzano
El 18 de mayo, de forma online, 10 alumnos del Centro de Artes Escénicas competirán con sus temas frente a músicos de Eslovaquia, Bulgaria y Ucrania entre otros países
07 May 2020 - 11:50 // Charry TV Noticias
El Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas ha sido seleccionado para participar en el Festival Internacional Orfeo, que tenía prevista su celebración este mes en el teatro La Caja Blanca de Málaga y tuvo que ser suspendido por la pandemia del coronavirus.
Es por ello que, de manera online, el próximo 18 de mayo los concursantes, entre ellos 10 alumnos de la escuela rondeña, que competirán con músicos de Eslovaquia, Bulgaria y Ucrania entre otros, interpretarán sus temas a través de las redes sociales de La Cajita Musical de Málaga.
“Nuestros alumnos van a presentar temas muy diversos, desde canciones de teatro musical como Somewhere Over the Rainbow de El mago de Oz, pasando por Dígale de David Bisbal, o interpretando Hello de Adele”, ha informado el actor y director de Entre Bambalinas, Ángel Manzano.
El jurado estará integrado por músicos, cantantes y productores de cuatro países europeos: Oksana Vashova, productora musical (República Checa); Dana Penkava, estrella de ópera (Eslovaquia); Marek, compositor y cantante pop suizo; y Cristina Vasileva, Diva de la Opera que ha cantado en los mejores teatros de Europa (Bulgaria).
Los jueces valorarán en los concursantes su entonación, presencia artística, interpretación musical y presentación de la canción. A finales de mes conoceremos el fallo del jurado.
“El primer premio lo ha ofrecido la Señora Vashova, y es la participación en el Concurso Cristal Star, que ella organiza en Praga, con todos los gastos incluidos para tres días: hotel y tasas de participación”, cuenta Manzano.
“Estamos orgullosos de representar a Ronda en este prestigioso festival que une el arte y la música de tantos jóvenes de distintos países”, ha admitido el joven intérprete.



Últimas Noticias
De peinar en casa a crear un espacio único, con estilo propio
30 Apr 2025 - 17:10
“Echamos la noche como pudimos”
30 Apr 2025 - 16:09
El Ayuntamiento de Ronda convoca seis plazas de monitores deportivos y natación
30 Apr 2025 - 15:43
Diputación habilita una base para atender urgencias sanitarias en Cartajima
30 Apr 2025 - 15:33
La óptica más antigua de la comarca cumple 80 años
30 Apr 2025 - 14:59
Marcelo Rosado, nuevo director de la ONCE en Málaga
30 Apr 2025 - 11:08
Jubrique celebrará su Fiesta de Máscaras entre el 30 de abril y el 3 de mayo
30 Apr 2025 - 10:51
La Virgen de la Luz protagoniza el cartel oficial de las Glorias 2025
29 Apr 2025 - 15:24
» Cultura

La Biblioteca de la RMR celebrará el Día del Libro con una exposición el 22 de abril
11 Apr 2025 - 10:54
Con entrada libre, estará dedicada a la imagen de Ronda a través de los ojos de los viajeros
Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
Ángel Martín llenará el Teatro Vicente Espinel con su nuevo espectáculo
19 Mar 2025 - 12:16
» Deportes

El Ayuntamiento de Ronda convoca seis plazas de monitores deportivos y natación
30 Apr 2025 - 15:43
Las solicitudes se podrán presentar, desde este miércoles y hasta el 28 de mayo y se creará…
Ronda celebra la XX edición del HOLE con un gran ambiente deportivo
28 Apr 2025 - 17:26
La XX edición del Homenaje a La Legión tendrá lugar este sábado
24 Apr 2025 - 15:36
» Comarca

Diputación habilita una base para atender urgencias sanitarias en Cartajima
30 Apr 2025 - 15:33
Se dará servicio a siete municipios del Valle del Genal, permitiendo reducciones de entre…
Jubrique celebrará su Fiesta de Máscaras entre el 30 de abril y el 3 de mayo
30 Apr 2025 - 10:51
Benaoján celebrará este fin de semana su feria en honor a su patrón, San Marcos
24 Apr 2025 - 11:05
La arriateña Marina Pinzón, Premio Tesis 2024 de la SECAT
15 Apr 2025 - 09:41