Ronda > Cultura

La Navidad llegará a Ronda el 5 de diciembre

El alumbrado se encenderá a las 19.00 horas en un acto que tendrá lugar en la Plaza de España // CharryTV

El alumbrado se encenderá a las 19.00 horas en un acto que tendrá lugar en la Plaza de España // CharryTV

Se realizará el nombramiento oficial de los Reyes Magos y se encenderá el alumbrado de la ciudad

29 Nov 2022 - 16:13 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La espera será amenizada por un coro gospel de Málaga // CharryTV
La espera será amenizada por un coro gospel de Málaga // CharryTV

El inicio de la Navidad se acerca. La delegada de Fiestas, Concha Muñoz, ha ofrecido los detalles de los primeros actos de la agenda programada por el Consistorio, que dará inicio el lunes día 5 con el nombramiento de los Reyes Magos de Oriente, que comenzará a las seis de la tarde en el Convento de Santo Domingo.

Cuando finalice, en torno a las siete, la actividad se trasladará a la plaza de España, donde se encenderá el alumbrado navideño en un acto que contará con la participación del Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas, que pondrá en escena un espectáculo con la luz como protagonista.

Además, un coro de música gospel, llegado desde Málaga, actuará en la misma plaza desde las seis y media de la tarde. El encendido del alumbrado contará con la participación de gigantes de luz que cruzarán el Puente Nuevo, mientras que otros protagonistas portarán esa luz para que llegue a alumbrar toda la ciudad.

Muñoz ha explicado que se han adoptado medidas de ahorro energético ya que, por ejemplo, las luces se apagarán antes de lo habitual en navidades anteriores. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería