Ronda > Cultura

El XIX Ciclo de Música Sacra de Ronda comenzará el próximo sábado

Los conciertos serán de entrada libre hasta completar aforo // Ayuntamiento de Ronda

Los conciertos serán de entrada libre hasta completar aforo // Ayuntamiento de Ronda

Habrá un total de cuatro conciertos que se desarrollarán entre el 2 y el 16 de marzo

22 Feb 2024 - 18:33 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La delegada de Cultura, Rebeca Muñoz, ha presentado el XIX Ciclo de Música Sacra de Ronda, organizado por la Asociación Senda-Proyecto Hombre, que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja Ronda, la Real Maestranza de Caballería y la Parroquia de Santa María de la Encarnación la Mayor.

Los conciertos se iniciarán el sábado 2 de marzo, con Réquiem Aeternan, a las 20:00 horas en la iglesia de Santa María la Mayor. El ciclo continuará el 3 de marzo, en la misma ubicación, a las 19:00 horas, en el que la Orquesta Sinfónica de Málaga y el Coro de la Universidad de Sevilla interpretarán “La Pasión, según San Mateo” de Bach.

El domingo 10 marzo, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Fundación Unicaja Ronda se desarrollará un recital de canto, oboe y piano a cargo de Lucía Tavira, Jacobo Rodríguez y Estrella Romero.

Para finalizar, el domingo 16 de marzo, la biblioteca de la Real Maestranza de Caballería acogerá a los sevillanos La Locvra Ensemble, especializados en música del Siglo de Oro español.

Todos los conciertos tendrán entrada libre hasta completar aforo. Pepa Becerra, presidenta de la Asociación Senda-Proyecto Hombre, ha afirmado que estos espectáculos “son muy ambiciosos, respondiendo como ha venido siendo habitual, desde los inicios a la calidad y belleza de los mismos y por los grandes solistas y músicos de extraordinario prestigio que vamos a tener la suerte de tener”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería