Ronda > Cultura

Agotadas las entradas para el concierto del maestro ruso Grigory Sokolov

Sokolov en una actuación // Deutsche Grammophon

Sokolov en una actuación // Deutsche Grammophon

Ronda será la única ciudad andaluza, junto a Sevilla, que acoja la actuación del aclamado músico

09 Apr 2024 - 17:42 // Charry TV Noticias

Videos

Grigory Sokolov – Mozart: Piano Sonata No. 16 in C Major, "Sonata facile": II. Andante (WPD) // CharryTV

Laura Caballero

El pianista ruso Grigory Sokolov actuará este próximo sábado en el Teatro Municipal Vicente Espinel de Ronda, para el que ya no quedan butacas libres. Las entradas para su espectáculo “Gran poeta del piano”, que han tenido un precio de entre 17 y 33 euros, se han vendido en su totalidad.

Grigory Sokolov sólo pasará por ocho ciudades españolas en su actual gira, en la que tocará obras de Bach, Chopin y Schumann. Ronda será la última parada del músico en nuestro país, tras su actuación en lugares como el Palau de la Música Orfeó Català de Barcelona o su otra única parada en Andalucía, el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Sokolov, conocido mundialmente por su talento musical al piano, ofreció su primer concierto a piano con 12 años y, a la edad de 16, ganó el Concurso Internacional Chaikovski de Moscú. Ha pasado por orquestas como la Filarmónica de Nueva York, la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam, la Filarmónica de Londres, la Symphonieorchester des Bayerischen Rundfuns y la Filarmónica de Munich.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería