Ronda > Cultura

La rondeña Marta Díaz de Lope Díaz presenta su segunda película en el Festival de Málaga

Marta Díaz de Lope Díaz en los estudios de Charry TV // Manolo Guerrero

Marta Díaz de Lope Díaz en los estudios de Charry TV // Manolo Guerrero

La directora vuelve con un nuevo largometraje tras el éxito de "Mi Querida Cofradía"

14 Mar 2023 - 12:19 // Charry TV Noticias

Videos

Tráiler de Los Buenos Modales // CharryTV

Entrevista a Marta Díaz de Lope Díaz para Charry TV // CharryTV

Laura Caballero

La directora de cine rondeña Marta Díaz de Lope Díaz ha vuelto, tras el buen sabor de boca que dejó "Mi Querida Cofradía", con un nuevo largometraje: Los buenos modales. Una historia que se centra en la soledad que sienten las madres cuando sus hijos forman su propia familia.

Aunque en esta ocasión no ha rodado en su Ronda natal, sí que ha repetido con el elenco. Gloria Muñoz y Elena Irureta vuelven a acompañarla en este proyecto, esta vez junto a Carmen Flores, Pepa Aniorte, Bárbara Santa-Cruz e Inma Cuesta.

La película se estrenará el próximo 28 de abril en cines, pero esta comedia dramática ya ha formado parte de la selección Málaga Premiere Sección Oficial Fuera de Concurso, en la 26ª edición del Festival de Cine de la capital de la provincia.

En declaraciones para este medio, Marta Díaz de Lope Díaz, ha hecho una valoración de su éxito con "Mi Querida Cofradía" y ha afirmado que no se lo esperaba, ya que el proyecto nacía de un contexto académico, sin ninguna pretensión. "Fue una maravilla la acogida que tuvo. Ha estado en varias plataformas, ahora está en HBO y en la plataforma de RTVE en abierto", ha explicado.

De cara al futuro, la directora ha informado que su intención es seguir ejerciendo de docente y continuar escribiendo y creando proyectos, con muchas ideas, pero que aún no se pueden revelar. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería