Ronda > Turismo

Ronda se promocionará en el metro de Barcelona y El Periódico de Cataluña

La delegada de Turismo ha explicado que este tipo de campañas son necesarias para que los turistas nacionales elijan nuestro destino por delante de otras ciudades andaluzas. // CharryTV

La delegada de Turismo ha explicado que este tipo de campañas son necesarias para que los turistas nacionales elijan nuestro destino por delante de otras ciudades andaluzas. // CharryTV

La imagen del Puente Nuevo se insertará en los planos del suburbano y en una página de este diario dentro de una campaña publicitaria de Turismo de Ronda

18 Oct 2018 - 19:58 // Charry TV Noticias

María José García

La empresa pública Turismo de Ronda ha emprendido una campaña de publicidad en Barcelona sirviéndose de la imagen del Puente Nuevo, que aparecerá tanto en los planos del metro de la ciudad condal como en una página de la edición especial de El Periódico de Cataluña, del Grupo Zeta, por su aniversario. En la imagen se refleja el icónico Tajo de Ronda junto con la información referente a la página web y redes sociales de la empresa pública de turismo. 

Así lo ha anunciado la responsable del área, Isabel Mª Barriga, quien ha añadido que el alcance de esta promoción será mayor en las estaciones del suburbano Plaza de Cataluña, Urquinaona y del Paseo de Gracia, al tratarse de las más transitadas cada día por millones de ciudadanos catalanes y turistas y en las que mayor número de planos se reparten.

En el caso del diario El Periódico de Cataluña, su edición especial de aniversario contará con una tirada de 90.000 ejemplares.

Barriga ha destacado la importancia de considerar la atracción del turista catalán a nuestra ciudad, pues junto con los baleares y canarios, son los ciudadanos que más gasto realizan fuera de sus comunidades, como recoge un nuevo estudio publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En él se han analizado variables como el gasto turístico medio en relación al dinero gastado por los turistas de cada comunidad a la compra de bienes en sus viajes, el transporte, el alojamiento y la alimentación y bebidas. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería